Los lentes de Post Malone que querrás tener este verano

Post Malone

Cuando unes a Post Malone y la inspiración de los años 90 obtienes una colección de lentes únicas e irresistibles. Pero no solo eso, la última campaña de las gafas de sol de Arnette muestran una celebración colorida y ecológica que querrás tener para este verano.

Así, y con el fin de seguir siendo auténticos, este año Arnette está llevando el estado de la cultura de los jóvenes al próximo nivel presentando el emblemático Arnette con una nueva imagen: Post Malone.

La colaboración de Post Malone con Arnette

El cambio del estilo skate y surf a la realidad exagerada del ambiente urbano es tan relajado como la actitud siempre joven de la marca. Al ritmo del trap, el logotipo renovado y el concepto nuevo del diseño se destacan por contar con un estilo callejero general, y Post Malone es el embajador de la marca.

Post Malone

Además de eso: Posty es el rostro y la voz de una colaboración nueva y activa con Arnette que pretende hacer estremecer a aquellos que marcan tendencias en el mundo de la Generación Z.

“Arnette es una marca poco convencional y yo soy una persona poco convencional. Creo que una de mis primeras gafas de sol eran Arnette, lo cual resulta fascinante dado que ahora colaboro con esta marca”, dijo.

“Pude participar de manera realmente activa en esta colaboración. Debes poder usar gafas de sol en cualquier lugar. Arnette se adapta a la perfección y permite usarlas para salir, en escena, o para que nadie se entere de que siempre estoy cansado...”, compartió.

Al restablecer el espíritu poco convencional de la marca original de gafas Born in 1992, la nueva colección inspirada en Post Malone caracteriza un icónico estilo para personas que viven sin seguir reglas.

Las gafas del deseo

Con tonos inspirados en el material gráfico de los álbumes sin precedentes de Post Malone, se lanzarán dos versiones nuevas y espectaculares, que incluido un lanzamiento exclusivo del estilo Signature Post Malone (que se presentará en septiembre de 2019), en combinaciones de colores gráficos.

La campaña, definida por un tono llamativo pero al mismo tiempo completamente relajado, presenta una actitud “joven y salvaje”.

https://www.instagram.com/p/ByQNrtDo6FW/

El auténtico estilo difícil de combinar de Posty, que se fotografió en el territorio de Arizona ante la bruma sin filtrar del desierto, enmarca las pintorescas contradicciones de los momentos de relajación en su estilo de vida extremadamente activo.

Además, todos los próximos lanzamientos tendrán una ventaja respecto de la tendencia interminable de verano: serán totalmente sostenibles.

Por lo tanto, mientras la temperatura del mundo aumenta, Arnette siempre se mantendrá lo más fresco posible.

https://www.instagram.com/p/Bxz6Ou1gt_8/

Fabricado con plástico ecológico de base biológica BRT600LS, en un estuche de elastano reciclado y una presentación especial, Arnette se asegura de que lo único que genere gran impacto alto respecto de los marcos sea su apariencia.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Louis Vuitton presenta Time Capsule en México
Look del día: Kate Middleton más duquesa que nunca
Más contenido como este
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
Urbanic celebró su nuevo lanzamiento con un evento lleno de moda desde Londres.
El renombrado diseñador de moda franco-estadounidense fundó la marca BCBG Max Azria