Los look de Kate Middleton en Pakistán

Kate Middleton
Por Paola Juárez @paolalyy

Kate Middleton y el príncipe William han iniciado su visita oficial por Pakistán, donde llegaron el lunes por la noche después de un vuelo largo en uno de los aviones de la fuerza de aviación británica. Cuando nuestros royals favoritos se van de gira oficial es inevitable no analizar cada look que eligen para presentarse a las reuniones oficiales. En el primer día de su viaje, la duquesa de Cambridge ya nos ha sorprendido con tres outfits diferentes.

Look tradicional

En la mañana, la pareja real asistió al l Islamabad Model College for Girls, para acudir posteriormente al Parque Nacional Margalla Hills, en donde Kate optó por llebar un look tradicional pakistaní.

katetradiconal.jpg

Foto: Getty Images

Específicamente un salwar kameez de seda en azul índigo que ha causado gran impresión. El conjunto formado por un pantalón y una capa tradicional de manga larga y por debajo de las rodillas la ha complementado con una bufanda suelta que luce en el hombro. De zapatos llevó unos de tacón bajo de la marca New Look.

Look guiño a Lady Di

Posteriormente William y Kate fueron a un almuerzo en privado con el primer ministro Imran Khan, uno de los mejores amigos de Lady Di. La duquesa llevó un vestuario con los colores de la bandera de Pakistán formado levita en color verde de Catherine Walker y pantalón blanco de Maheen Khan.

kateverdeguiño.jpg

Foto: Getty Images

De tacones usó unos de Rebecca Greenery de color verde oscuro y un bolso de Natasha Greenery & Gold. Destacaba ‘dupatta’, una especie de bufanda pakistaní que llevaba colocada sobre uno de sus hombros y que pertenece a la firma Satrangi. Este outift se parece a uno que usó la princesa Diana en su visita al mismo país.

Look de lentejuelas

Sin duda nuestro estilismo favorito del día. En su primera cena de gala, Middleton nos sorprendió con un vestido verde esmeralda de lentejuela de Jenny Packham.

katemiddlleton.jpg

Foto: Getty Images

El vestido de manga larga decorado con un chal al hombre ha hecho que la duquesa se vean elegante y sofisticada.

Te puede interesar: La gira de los duques de Cambridge a Pakistán
¡La princesa Eugenia celebra su primer año de casada!

Más contenido como este
La princesa de Gales ha sido dada de alta y se recupera en la privacidad de su hogar junto a su familia en Adelaide Cottage
Ubicada en Windsor, Adelaide Cottage, ha sido el hogar de los príncipes de Gales desde hace un par de años
Al parecer, Gary Goldsmith tiene la intención de participar en un reality show, lo que ha provocado una polémica
El Palacio de Kesington informó que la princesa de Gales fue dada de alta 14 días después de someterse a una cirugía abdominal