Meghan Markle nos enamora con su look total white

Meghan Markle

Meghan Markle nos sorprendió por su estilismo en su primera y única aparición de esta semana. La duquesa de Sussex ha demostrado en diversos looks que sabe como presumir su pancita de embarazada y verse sofisticada y elegante. El príncipe Harry y Markle se están preparando para su próxima gira oficial a Marruecos, pero antes de eso han asistido al Museo de Historia Natural para presenciar la representación de ‘The Wider Earth’ con motivo del 210 cumpleaños de Charles Darwin.

meghanwhite.jpg

Foto: Getty Images

El look de Meghan Markle

Para la ocasión, la exactriz eligió un total look white natural y sencillo, perfecto para inspirar a futuras mamás. La duquesa estrenó vestido blanco de cuello alto de la firma Calvin Klein y lo combinó con un sofisticado abrigo de Amanda Wakeley. Es lo que más nos ha enamorado de su increíble estilismo. El abrigo ya lo lo había usado en el Día de la Commonwealth, en marzo del año pasado.

blancomeghan.jpg

Foto: Getty Images

De calzado usó unos salones verdes y bolso a juego, ambos de Ralph Lauren. De peinado, Meghan Markle le ha dicho adiós a los messy y decidió usar una versión más clásica, un moño italiano con flequillo a un lado, al estilo de Audrey Hepburn. De joyas optó por unos pendientes en forma de trébol hechos con oro amarillo y diamantes de Vanessa Tugendhaft. A nosotras nos encantó, ¿a ti?

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle
El look pre mamá más colorido de la duquesa de sussex
La respuesta de la duquesa de Sussex ante un comentario sobre su aumento de peso
Mujer rechaza oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo
¿En qué hospital dará a luz Meghan Markle?
Conoce la casa ‘secreta’ en la que están viviendo Harry y Meghan
Más contenido como este
Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril.
Los comentarios hechos por el tío de la princesa de Gales fueron realizados antes de conocer la situación de su sobrina, aun así, el momento de su publicación incrementó su impacto
Estas cuatro series cuentan las historias de diferentes reinas en distintas épocas de la historia y son una verdadera delicia. No te las puedes perder.
El empresario y publirelacionista le dio la bienvenida a la primavera con invitados de lujo.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.