¿After del concierto de Taylor Swift en Ciudad de México? Carlotta Sky Bar tiene la solución

Por si andabas en búsqueda de un plan muy swiftie, el Carlotta Sky Bar en la Ciudad de México tiene los drinks más cool Taylor Swift-inspired.

taylor-swift-cdmx-eras-menu2.jpg

La llegada de Taylor Swift a la Ciudad de México tiene a todo mundo vuelto loco, y a nosotras también. Los fieles fans se han dado a la tarea de organizar un montón de after-parties, pero si lo que buscas es algo más casual y chill pero igual de cool, uno de nuestros spots favoritos tiene la solución que no sabías que necesitabas. Esto es todo sobre el menú inspirado en Taylor Swift del Carlotta Sky Bar.

El Sky Bar Carlotta Reforma, ubicado dentro del hotel The Ritz-Carlton, se convertirá en un ambiente completamente “Swiftie” ya que ofrecerá una experiencia única para todas las fans de Taylor Swift del 24 al 27 de agosto desde la 1 pm hasta la 1 am, coincidiendo con los conciertos de Taylor en la Ciudad de México.

“The Eras Menu” presenta cuatro cócteles exclusivos, cada uno inspirado en una era diferente de Taylor Swift. Estos cócteles reflejan la evolucion musical, el espíritu y la personalidad de cada etapa de manera única, creativa y deliciosa.

El menú inspirado en la discografía de Taylor Swift

Lover
Diseñado para aquellos que aman la vida, tienen un espíritu soñador y desean vivir un amor digno de la gran pantalla.

Taylor-swift-ciudad-de-mexico-carlotta-sky-bar.jpg

Cortesía

Red
Creado para quienes han enfrentado una ruptura amorosa y han sentido el dolor de un corazón roto.

Folklore
Esta creación está especialmente pensada para quienes están en una etapa de autodescubrimiento, explorando sus deseos y experimentando un renacimiento interior.

Reputation
Elaborado para aquellos que han transformado su mentalidad gracias a las experiencias que han vivido y ahora se consideran fuertes y libres.

Taylor-swift-ciudad-de-mexico-carlotta-sky-bar-2.jpg

Cortesía

El plan perfecto para los fans de Taylor Swift

Además de ser la actividad perfecta antes o después del concierto, podrás divertirte creando tus propias “friendship bracelets”. Al pedir dos cócteles del “Eras Menu”, tendrás acceso a todos los materiales necesarios para hacer pulseras únicas. Todo esto mientras disfrutas de la música de Taylor Swift a cargo de un DJ en vivo, quien ofrecerá un emocionante mix que abarca todas las eras musicales de la cantante. Sin duda, es la receta perfecta para una tarde inolvidable con amigos mientras comparten su amor por Taylor Swift.

Recuerda que esta experiencia solo estará disponible por tiempo limitado, Estamos seguros de que no querrás perdértela, ¡y nosotros tampoco!

Más contenido como este
El actor aseguró que no hay resentimientos entre ellos y habló sobre cómo ha sido su ruptura con la superestrella
Así se vivió MercedesTrophy 2024, en Lomas Country Club, Ciudad de México
El jugador compartió cómo fue convivir con la realeza antes de uno de los conciertos de su novia en Londres
Durante una entrevista, el campeón del Super Bowl se sinceró sobre su relación con la famosa cantante
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres