Live Aqua San Miguel de Allende: belleza colonial que enamora

Live Aqua Año Nuevo

Visitar una de las ciudades más bonitas del mundo, como lo es San Miguel de Allende, encanta; pero hospedarse en un resort que combina lujo, comodidad y sofisticación, como lo es el nuevo Live Aqua Urban Resort, simplemente enamora.

El hotel cuenta con 153 habitaciones, lo que lo hace el más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

Para olvidarse del mundo

Llegar al hotel es toda una experiencia. El trato del personal a cargo del resort te harán olvidarte del mundo y disfrutar cada momento. Con una gran sonrisa, te indicarán por dónde está tu habitación, misma que cuenta con un escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado y secador de pelo. Son amplias y con un diseño minimalista, diseñadas para tu descanso total. Su madera en casi toda la habitación te harán sentir en un espacio acogedor en el que pasarás increíbles noches. Si eres de las que no fallan ni un día en el gimnasio, el Live Aqua San Miguel de Allende Urban Resort alberga una sala de fitness. Además, cuenta con piscina al aire libre.

Toda una experiencia

El resort cuenta con varios lugares de interés dentro de sus inmediaciones, como la iglesia de San Miguel Arcángel, la biblioteca pública y el templo de Las Monjas. Además, el establecimiento se encuentra a 12 km del santuario de Atotonilco y a 1,6 km del paseo del Chorro.

Experiencia gastronómica

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con una oferta gastronómica absolutamente sensorial. Los visitantes pueden disfrutar de la cocina internacional con el sello del Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende.

Por otro lado, los amantes de la gastronomía oriental podrán disfrutar del Asia Bistrot, una propuesta culinaria cien por ciento vanguardista.

Las opciones son diversas, por lo que el huésped solo tiene que elegir su favorita para deleitarse ya sea a través de su panadería, restaurantes de especialidades, Snack-Bar y Cigar bar.

Ubicación

Calzada de la Presa No. 85, Zona Centro 37700 San Miguel de Allende Guanajuato México

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024