Maroma, un paraíso gastronómico imperdible

Ubicado en la Riviera Maya, Maroma se enaltece como un referente de la alta gastronomía y estos bares y restaurantes son el claro ejemplo de ello.

Belmond_Maroma_destinos_riviera_maya_gastronomia.jpg

Maroma, un gran referente de la gastronomía y mixología en la Riviera Maya.

Cortesía

Más allá de los conocidos y muy esperados sabores del mar que el Caribe tiene para ofrecer, Maroma, A Belmond Hotel se enaltece como un destino ideal para degustar de lo mejor de la gastronomía y la mitología frente a un paraíso natural sinigual.

Maroma, de talla internacional

El reconocido chef australiano, Curtis Stone eligió Maroma como inspiración para presentar Woodend un restaurante sin precedentes en la Riviera Maya y de la mano de Maroma, A Belmond Hotel.

Centrado en una cocina excepcional a la parrilla al horno de leña, Woodend by Curtis Stone ofrece platos de temporada que celebran la conexión entre el mar y la tierra. Inspirándose en los agricultores y pescadores cuyos ingredientes son el corazón y el alma de la gastronomía local.

Del origen con orgullo

Casa Mayor, un clásico de Maroma, A Belmond Hotel a cargo del chef ejecutivo Daniel Camacho presenta una reinvención de la cocina mexicana, enalteciendo elementos claves de cada rincón de México como lo es el chocolate de Oaxaca. Asimismo, tanto el chef como el complejo, están comprometidos y realizan una pesca sustentable la cual promueve el trabajo y comercio local, así como la responsabilidad ambiental.

Bambuco

De la mano de Ximena, la micóloga estrella del bar, Bambuco presente una carta en la que los protagonistas son los destilados mexicanos como el tequila, el mezcal, el pulque y la raicilla. Este lugar invita a los huéspedes de Belmond Maroma a vivir una experiencia sensorial que va más allá del sabor, pues reúne tradición, innovación y una riqueza cultural sin igual.

Sin duda alguna y hoy más que nunca, la Riviera Maya no solo es un punto de encuentro para los amantes del bienestar y el mejor estilo de vida, sino que también es un referente gastronómico y de mixología que, más allá de buscar innovar y estar al mejor nivel internacional, siempre busca resaltar sus raíces y hacer de cada experiencia gastronómica, una sinigual, como bien lo sabemos hacer en México. En Maroma, A Belmond Hotel, lo tienen claro y es bajo esta premisa como enaltecen los sabores mexicanos.

Más contenido como este
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades