Penhaligon’s presenta su más nueva y exquisita fragancia, Solaris

Penhaligon’s hace el lanzamiento de su nueva fragancia “Solaris” inspirada en el inicio del verano, y ya es la indicada y favorita para estos días soleados y calurosos.

penhaligons-solaris.png

Instagram

Solaris es una fragancia que busca irradiar con la calidez y suavidad de los rayos de sol. Desde la acogedora sensación de los primeros destellos de luz en un amanecer hasta la nostalgia de un atardecer al observar los últimos rayos de sol que alumbran el cielo. La nueva fragancia Solaris brilla con una sonrisa dorada en el horizonte que nos hace viajar a través del tiempo y del espacio.

solaris-penhaligons-fragancia.jpg

Instagram

La exquisita Eau De Parfum es creada por tres diferentes notas. La primera sería la nota de salida conformada por Neroli, limón y grosellas negras los cuales crean el aroma cítrico vivo. Este fuerte aroma es balanceado por la poderosa grosella. Después encontramos la nota corazón la cual podría llamarse como la Alma Mater de la fragancia. Aquí se encuentra el aceite ylang ylang, el jazmín y la flor de Tiare. El aceite ylang ylang es proveniente principalmente de Madagascar.

Por otro lado, la flor de Tiare es originaria de Tahití donde es muy adorada por sus propiedades curativas. Estos componentes crean un agradable aroma cálido, solar y luminoso. Finalmente, las notas de fondo serían el sándalo, el cedro y la vainilla los cuales dan lugar a un aroma de fuerza energizante y celestial. La vainilla es uno de los aromas más deliciosos entre las fragancias y no podría faltar para aportar ese toque dulce y envolvente.

solaris-penhaligons-2.jpg

Instagram

Anteriormente, la marca había creado una fragancia inspirada en la luna pero ahora nace la idea de crear una inspirada en el sol. La fragancia contiene especiales detalles pensados alrededor del sol que le crean una singular distinción. Su aroma cálido, aportado por la vainilla y el aceite de ylang ylang la hacen perfecta. Al mismo tiempo, también es muy suave gracias a la flor de tiaré y el aceite de sándalo. No puede faltar el detalle amaraillo que se encuentra en el aceite de limón y neroli.

La mejor manera de experimentar el aroma de esta fragancia es en la propia piel. Cada persona tiene un Ph diferente el cual crea una experiencia única y placentera. Sus cualidades unisex, duradera y perfecta para cada ocasión. El aroma cautivará tanto a quienes te rodean que no podrán resistir preguntarte qué fragancia estás utilizando. No te pierdas de vivir la experiencia olfativa de la nueva fragancia Solaris de Penhaligon ‘s.

Más contenido como este
¿De la vista nace el amor? La dulzura también conquista el paladar
Crea espacios minimalistas y armoniosos inspirados en Japón
La tendencia que conquista coctelerías y reuniones con opciones frescas y sofisticadas
Desde las costas del Pacífico hasta las aguas turquesa del Caribe, México alberga algunas de las experiencias hoteleras más exclusivas del continente