Selvática, el parque de aventuras extremas que sacará tu lado wild

selvatica6.jpg

Dominar el vértigo, saltar de un bungee, poner tu adrenalina y emoción a tope y aventurarte a lo desconocido dentro de la jungla mexicana son tan solo algunas de las cosas que podrás vivir en Selvática.

Ubicado a tan solo 25 minutos de Cancún o Playa del Carmen, este parque de aventuras extremas sacará tu espíritu aventurero y además lo disfrutarás como niña.

Su dinamismo, atracciones y profesionales que siempre te acompañan, ha hecho que Selvática fuera reconocida como la número 1 del Top 10 de Adventures of the World, uno de los mejores rankeados en Tour and Attraction de Norte América de Trip Advisor.

Pero, ¿qué lo hace tan especial?

No solo es un parque de aventuras con tiroteas… de esos hay muchos. Lo que hace único a Selvática son sus atracciones incomparables.

Aquí te dejamos las cinco que no puedes perderte cuando lo visites:

28JUL18-GMAVIP172.jpg

Sin duda es una de sus mejores atracciones.

1.- Superflight:

A 34 metros de altura — aproximadamente lo que mide un edificio de 10 pisos— esta atracción sin duda pondrá a prueba tu miedo a las alturas, si es que la tienes.

Pero no hay nada qué temer, te pondrán el equipo necesario para tu vuelo (te sentirás como una oruga muy bien amarrada) y tu líder y grupo te alentará y motivará si no te sientes segura de aventarte.

De pronto, con la selva a tus pies, la aventura comienza. Puedes abrir los brazos, gritar, observar la naturaleza y sentirte como Superman. ¡Amarás la sensación de sentirte libre y volando!

28JUL18-GMAVIP305.jpg

¡Una montaña rusa humana!

2.- Tarzania:

¿Te gustan las montañas rusas? De eso se trata esta aventura. La diferencia es que aquí no hay un carrito, estás tú y una tirolesa que te lleva colgada por un riel metálico.

Alimentada por la gravedad y desde 32 metros de altura, esta atracción es única en el mundo.

Sin duda te crispará los nervios cuando sientas las subidas y las bajadas, pero al final lo disfrutarás cómo nunca.

selvatica-1.jpg

Al final, te darás un chapuzón.

3.- Circuito de tirolesas:

Respira profundo y relájate. No hay nada como disfrutar de la densa jungla e ir de un lugar a otro lanzándote de las tirolesas.

Súbete a cada una de ellas y haz diferentes cosas, desde aventarte de cabeza, sola o acompañada, dando vueltas, disfrutando el paisaje, gritando y sintiéndote libre.

¿Lo mejor? Tú eliges a qué velocidad vas, pues te pondrán unos guantes con los que podrás ir como te plazca. ¡Ah! Y la última te zambullirá al agua, así que lleva una toalla y ropa para cambiarte.

Polaris-1-2018-color.jpg

¡Tú decides la velocidad!

4.- Polaris:

Si eres de las que ama la velocidad en un auto, esta atracción es para ti. Si te toca suerte y está lloviendo, podrás sortear un camino de agua y lodo; si no, una seca terracería pondrá a prueba tu capacidad de manejo.

En un pequeño auto diseñado para este tipo de caminos, podrás sacar tu lado más wild y meter el acelerador a fondo. Aunque si no te gusta manejar, tienes la opción de que alguien del equipo de Selvática lo haga.

Así que ponte el cinturón de seguridad, acelera y salta los caminos, brinca los obstáculos que te encontrarás y siéntete un piloto de la F1 cuando des vuelta en las cerradas curvas. ¡Adrenalina pura y diversión como ninguna!

Captura-de-pantalla-2018-08-12-a-las-23.18.21.png

¡Lánzate al cenote desde una tirolesa!

5.- Cenote:

Imagina que puedes aventarte desde una pequeña tirolesa y caer en el agua.

Así es esta atracción, donde podrás zambullirte en esta maravilla de la naturaleza desde una pequeña plataforma de aproximadamente 3 metros o por las escaleras si lo prefieres.

Después de las diferentes aventuras, esta atracción es ideal para cerrar tu día, pues te relaja y te pone en contacto con la naturaleza, tanto que no querrás salirte de ahí en un buen rato.

Sin duda Selvática sacará tu lado salvaje y amarás cada una de las actividades.

Además, debes saber que todo está perfectamente organizado que nunca harás largas filas aunque llegue haber muchos visitantes, pues son grupos pequeños que en momentos pensarás que tú y tu ‘tribu’ están solos en la jungla y además siempre estará contigo el líder del grupo, que te guiará y explicará en cada momento las actividades a realizar.

selvatica4.jpg

Sentirás que estás como en ‘Lost’. Foto: Alejandra Morón

Importante:

  • No olvides llevar traje de baño, toallas, ropa y zapatos cómodos.
  • En Selvática podrás dejar tus llaves, dinero, u otras cosas en sus lockers.
  • El límite de peso para Tarzania y Superflight es de 245 libras o 110 kg
  • Si tienes dudas o quieres saber más sobre las diferentes actividades, visita su página: https://www.selvatica.com.mx

Síguelos en:

Instagram: @selvatica_cancun Twitter: @SelvaticaCancun Facebook: @SelvaticaCancun

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ‘Joyà’ Un espectáculo imperdible en la Riviera Maya
Vidanta: Paraísos en las mejores playas mexicanas
Más contenido como este
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina