Tequila 1800 celebra la segunda edición de La casa del gran anfitrión

De la mano del chef Alfonso Cadena y la chef Mercedes Bernal tequila 1800 celebró 18 días de mostrar cómo ser un gran anfitrión.

tequila-1800-celebra-la-segunda-edicion-de-la-casa-del-gran-anfitrion

Cortesía

Tequila 1800 nos continúa enseñando que cuida hasta el último detalle a la hora de ser un gran anfitrión. La Casa del Gran Anfitrión es un espació que lleva a los invitados de manera inmersiva al mundo de Tequila 1800, a través de la fusión de tres pilares primordiales en la misión de 1800, el arte, la gastronomía y la mixología.

tequila-1800-celebra-la-segunda-edicion-de-la-casa-del-gran-anfitrion-4

Cortesía

En esta ocasión nos recibieron en una casa en la colonia Roma intervenida para disfrutar una serie de cenas preparadas por dos reconocidos chefs, Alfonso Cadena y Mercedes Bernal, quienes durante dieciocho días, nueve cada uno, deleitaron a los invitados con una cena maridaje hecha a la medida.

Los chefs se encargaron de que todo estuviera perfectamente coordinado, desde el maridaje, la decoración, el menú, la música, la ambientación y la vajilla, la cúal fue hecha a la medida para la ocasión por Cerámicá Suro.

tequila-1800-celebra-la-segunda-edicion-de-la-casa-del-gran-anfitrion-3

Cortesía

La decoración de la casa fue una de las estrellas de la noche, encabezada por una impresionante exhibición de arte contemporáneo hecha en colaboración con ZsONA Maco, con obras de la Galería Karen Huber y la Galerie Nordenhake, las cuales le dieron un toque de identidad y de color único a la casa.

Los menús de tres tiempos fueron maridados con las diferentes etiquetas de Tequila 1800, incluyendo Blanco, Reposado, Añejo y Cristalino, tanto derechos como en mixología. El menú diseñado por el chef Alfonso Cadena se enfoca mucho más en sabores fuertes, haciendo uso de la parrilla y de la carne como herramientas principales, pero dándoles un toqué único al agregar un estilo francés.

tequila-1800-celebra-la-segunda-edicion-de-la-casa-del-gran-anfitrion-2

Cortesía

En contraste la chef Mercedes Bernal se enfoca mucho más en la frescura, el contraste y la calidad de sus ingredientes, haciendo un menú variado que maridó perfectamente con los tequilas de 1800. Para finalizar la velada el gran anfitrión invitó a todos los invitados a un gran brindis de la mano de una de las etiquetas estrellas de la marca, 1800 Milenio.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Juan Beckmann Vidal, cabeza de tequila José Cuervo, ha mantenido el prestigio de la empresa extendiéndolo a nivel global
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State