The Scarlet Huntington, un lugar para olvidarse del mundo

scarlett huntignton hotel2

Aunque se encuentra en una ciudad bulliciosa, The Scarlet Huntington logra darle a sus huéspedes un remanso de paz y tranquilidad en la comodidad de sus habitaciones.

Ubicado en Nob Hill, una de las zonas más exclusivas en la ciudad de San Francisco, este resort cuenta con todo lo que un viajero desea: cercanía a los puntos turísticos, lujo, comodidad, excelentes vistas y una gran habitación.

A tu llegada al hotel, podrás maravillarte con el paisaje que lo rodea gracias a que se encuentra en la parte más alta de la California St. en el número 1075.

Frente al edificio de 12 pisos se encuentran dos grandes detalles: el Huntington Park y la Catedral Grace.

A un costado se encuentra la sala de conciertos The Masonic, así que no te sorprenda ver a gente muy bien vestida y lista para disfrutar de algún concierto.

Habitaciones

Sus camas son tan cómodas que no querrás levantarte.

Las habitaciones

Pero vayamos a lo importante de The Scarlet Huntington: sus habitaciones.

Como viajero, siempre se busca obtener la mejor habitación que incluya impresionantes panorámicas de donde se esta.

No te preocupes, este resort le da a todos sus huéspedes vistas increíbles de la ciudad.

Elige las habitaciones más altas y así podrás tener fotografías de los edificios de San Francisco como si estuvieras en un mirador.

The Scarlet Huntington cuenta con 134 habitaciones que van desde suites de lujo hasta la habitación superior. Todas tienen un gran tamaño y su decoración es exquisita.

Su camas son enormes y súper cómodas, vestidas con finas sábanas italianas de algodón. Las almohadas realmente confortables.

Baño

El baño es muy espacioso.

El baño goza de gran tamaño y una gran tina en la que podrás relajarte luego de haber disfrutado de la ciudad californiana. Las amenidades del baño son importados de Francia.

Para tu comodidad, las habitaciones tienen albornoces y pantuflas en los clóset para que te relajes mientras disfrutas de algún programa en la televisión en lo que podría ser la zona de entretenimiento, pues como comentamos, las habitaciones son tan grandes que cuenta con su propia sala.

Así, la alcoba cuenta con sillones chartreuse de color púrpura y neón y una pequeña mesa frente a la televisión.

En la bufetera se encuentra la televisión LCD de 40 pulgadas y junto a ella el kit para hacerte todas las mañanas tu café.

Spa

En el Nob Hill Spa del hotel, además de encontrar un buen masaje, disfrutarás de su alberca y maravillosas vistas.

Las maravillas de The Scarlet Huntington

Dentro del hotel está el Nob Hill Spa, —que ha sido galardonado— y cuenta con una piscina de borde infinito e hidromasaje, vapor y sauna, un salón junto a la chimenea, sala de relajación zen, una sala de estar al aire libre y 11 tratamientos para aquellos que buscan un buen masaje.

Otro de los lugares imperdibles dentro del hotel es el restaurante The Big 4. Llamado así en honor a los magnates del Ferrocarril Central del Pacífico: Huntington, Crocker, Stanford y Hopkins.

The big 4

Visita su bar por la noche y maravillate con él.

Tienen un menú americano y brunch cada domingo, pero lo mejor está en la noche. Ya más como bar que como restaurante, The Big 4 recibe a los turistas y locales para deleitarlos con mixología, whiskys, vinos tintos, blancos o espumosos.

Lo mejor del lugar es su pianista —puede ser hombre o mujer, depende del día— que hace su aparición para deleitar a los asistentes al bar.

Los estándares de calidad y excelencia de The Scarlett Huntington se deben a que es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo que este 2018 celebra 50 años de ser el campeón de hoteles independientes por excelencia.

Sin duda la mejor opción si visitas San Francisco y deseas estar cerca de todos los sitios turísticos de la ciudad californiana.

Lobby

Desde tu llegada al hotel podrás enamorarte de él por todos los detalles.

Ubicación:

Dirección: 1075 California Street, Nob Hill,

San Francisco, CA 94108, Estados Unidos.

Tel: +1 415-474-5400

Web site: www.PreferredHotels.com

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024