¿Tu piel ya no se siente como antes? Tenemos la opción ideal para rejuvenecerla

Si estás en busqueda de una piel más jóven, la nueva gama Hyaluron Activ B3 de Avène puede ser perfecta para tí

Hyaluron-B3-Avéne

Cortesía

En muchas ocasiones, cuando pensamos en rutinas de belleza, uno se imagina que una piel sana y que perdure años es casi un sueño inalcanzable, que solo es posible con rutinas con innumerables pasos, que de no seguirse al pie de la letra, terminará en resultado catastróficos. Además de necesitar cientos de productos con distintas funciones y componentes químicos extremadamente difíciles de comprender.

Pero la vida no tiene porque ser tan complicada, la solución para una piel saludable es tan sencilla como cuidar el proceso que vive nuestra piel con la regeneración celular. Cada 28 días, nuestra piel pasa por un proceso donde las células madres se dividen y crean nuevas. Pero este proceso se puede ver amedrentado por distintos factores con los que todos vivimos día a día, como el estrés, la contaminación, la falta del sueño, entre otros.

Hyaluron-B3-Avéne

Cortesía

Es por eso que la llegada a México de la Gama Hyaluron Activ B3 de Avène es una gran noticia para todos aquellos que somos amantes de cuidar nuestra piel, la cúal actúa directamente en las células, haciendo que este proceso de 28 días se acelere y se logre de manera impresionante en tan solo 15 días. De esta manera atacando todos estos factores que propician el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta gama de productos Hyaluron B3 está conformada por cuatro productos avalados por dermatólogos, diseñados para tus necesidades durante el día que te ayudarán a tener una piel firme y rejuvenecida. El sérum, ofrece un efecto tensor para una piel más firme. El contorno de ojos protege la zona sensible alrededor de los ojos mientras combate arrugas y ojeras. Mientras que la crema de día, hidrata y reduce arrugas y manchas. Y para finalizar el día , la crema de noche alisa, repara y reafirma la piel durante el sueño.

hyaluron-b3-avene-3

Cortesía

Más contenido como este
Marina y Belén, originarias de España, recurrieron a TikTok para convocar a una Feria de Sevilla en México para no perderse esta fiesta mientras estaban fuera del país.
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.