Las concept stores con mejor propuesta en CDMX. Las necesitas en tu vida, sí o sí

mejores tiendas de moda en cdmx

Cada vez son más las marcas que apuestan por crear experiencias de compra únicas sumado a productos de moda que agregar a tu guardarropa. Sin embargo, la propuesta va todavía más allá para ayudarte a conseguir un estilo de vida. Desde accesorios hasta libros u objetos decorativos, en las ‘concept stores’ podrás encontrar todo aquello que conforma la visión de la marca. Te contamos cuáles son las mejores tiendas de moda en CDMX que se están sumando a la tendencia de ‘concept stores’.

Common People

View this post on Instagram

A post shared by Common People Concept Store (@commonpeoplemex)

Encontrar el balance entre la alta costura y la diversidad casual no es cosa fácil. Sin embargo, Common People ha logrado crear un espacio donde encontrarás artículos de alta calidad de todo tipo y origen. Incluso podrás tener un cambio de look en su nuevo concepto de peluquería-in-store.

Camino

View this post on Instagram

A post shared by camino (@camino___)

Camino Concept Store es más que sus famosas tokyobikes. La tienda se ha convertido en un oasis urbano que apela a la modernidad con una selección de artículos para el cuidado personal, zapatos de piel, ropa de estilo minimalista y papelería. Además, invita a la consciencia de nuestro impacto ambiental para un estilo de vida simple.

Happening Store

View this post on Instagram

A post shared by Happening Store (@happeningstore)

En un lugar tan colorido como su artículos, Happening Store se encuentra en San Ángel. Aquí encontrarás principalmente artículos de decoración por diseñadores mexicanos, pues la tienda busca apoyar el talento nacional. Además de ropa y otro artículos, también expone arte mexicano que está a la venta.

Punto i Coma

View this post on Instagram

A post shared by PUNTOiCOMA (@puntoicoma)

Punto i Coma fue el primer concept store en México y sigue siendo una de las más populares. Debido a la pandemia, ahora lleva su visión directo a la puerta de tu casa. Ofrece, literalmente, de todo. Desde opciones gourmet hasta clases de pilates, es un paraíso de diseño con todo en un solo lugar.

Ikal

View this post on Instagram

A post shared by IKAL (@ikalstore)

Celebrando y compartiendo los hallazgos del diseño independiente, Ikal Concept Store tiene un impresionante repertorio de marcas mexicanas. Su concepto gira alrededor de la contra-tendencia y atemporalidad, creando una experiencia curada meticulosamente con objetos auténticos y de colección.

Más contenido como este
Desde Selena Gomez hasta Anne Hathaway ellas son las mejor vestidas en los premios SAG 2024
Desde Zendaya hasta Margot Robbie, estos 7 looks son nuestros favoritos a lo largo de la historia de los premios
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos