6 lugares para recibir el Año Nuevo en México

Año Nuevo

Sí aún no sabes dónde pasar el Año Nuevo, te recomendamos estas seis opciones que harán más fácil tu búsqueda.

1.- San Miguel de Allende

Este año la ciudad mexicana se convirtió en la primera en ganar por segundo año consecutivo el reconocimiento como la mejor ciudad del mundo, de acuerdo a la revista internacional Travel + Leisure.

Así que, ¿qué mejor manera que recibir el Año Nuevo ahí? Te recomendamos hospedarte en el nuevo hotel Live Aqua San Miguel de Allende que tendrá una cena especial para este día con la temática ‘Black&White’.

La cena estará a cargo del chef Eduardo Palazuelos, la fiesta a cargo de la Orquesta de Paco de María, fuegos Artificiales, las tradicionales uvas, Champagne y tornamesa para disfrutar toda la noche.

Dónde

Calzada de la Presa No. 85, Zona Centro 37700 San Miguel de Allende Guanajuato México

Tel: (415)150 23 00

Website: https://www.liveaqua.com/es/web/live-aqua-urban-resort-san-miguel-de-allende

2.- Riviera Maya

Quintana Roo siempre será una buena idea, así que toma las maletas y disfruta del Año Nuevo en la playa. Te recomendamos hospedarte en el Viceroy Riviera Maya que está ubicado en Playa Xcalacoco, este resort ofrece al turista no solo comodidad y lujo, sino un paisaje maravilloso de las playas de Quintana Roo combinado con la jungla. En el restaurante Coral Grill y en el área de la alberca principal celebrarán la llegada del 2019 con una cena especial y un brindis con champagne. Posteriormente la fiesta seguirá en la playa.

Dónde Viceroy Riviera Maya Playa Xcalacoco, Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico 77710 Website: https://www.viceroyhotelsandresorts.com/es-ES/rivieramaya

3.- Los Cabos

Otra de nuestras playas favoritas está en Los Cabos, así que no lo pienses y ve a recibir el Año Nuevo en sus increíbles playas. Te recomendamos hospedarte en el One&Only Palmilla, un resort de lujo que cuenta con una belleza indescriptible, un servicio exquisito y preciosas habitaciones que teharán soñar.

Para terminar el 2018 ha preparado una cena especial de Fin de Año en el restaurante Agua by Larbi, música en vivo con los DJ’s Coleman y Josh Weathers, baile, cócteles premium y servicio de botella. Además de juegos pirotécnicos que harán una noche muy especial.

Dónde

Carretera Transpeninunsular Kilometro 7.5,

Punta Palmilla, 23400 San José del Cabo, Mexico.

Tel: 00 52 624 146 7000

Website

oneandonlyresorts.com

4.- Acapulco

Si no puedes desplazarte tan lejos, pero te encantaría recibir el 2019 en la playa, Acapulco es la mejor opción. Te recomendamos hospedarte en el Princess Mundo Imperial que tiene preparado una espectacular fiesta para cerrar el año. Disfruta de la comodidad y el lujo, además de recibir el Año Nuevo con el concierto de Timbiriche en la que se disfrutará de una experiencia inolvidable con música en vivo, cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Dónde

Boulevard Barra Vieja No.3 Col. Plan de los Amates 39931, Acapulco Diamante, Gro. México Website: https://www.resortmundoimperial.com/es/default.html

5.- Zacatecas

Si te gusta más la onda colonial, una de las ciudades que más nos encanta es Zacatecas, alista las maletas y prepárate para disfrutar del Año Nuevo. La ciudad lanzó su Festival Navidad Deslumbrante 2018 que se realiza en la Plaza de Armas desde 15 de diciembre hasta el 06 de enero. Se trata de un festival familiar lleno de actividades como cuentos navideños, música, artes circenses, una rueda de la fortuna de 35 metros y villas navideñas.

Luego de recibir el Año Nuevo, date tiempo para conocer el centro histórico de la ciudad de Zacatecas, que este año celebra 25 años de haber sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su riqueza patrimonial y herencia colonial, minera y revolucionaria, repleta de leyendas. Más información: https://www.zacatecastravel.com/

6.- Ciudad de México

Vivir el Año Nuevo en la Ciudad de México es algo mágico, pero si quieres que la experiencia realmente sea inolvidable te recomendamos celebrar el Año Nuevo en el Four Seasons, donde tiene preparado una fiesta en un ambiente familiar para celebrar los logros y momentos del periodo que termina con comida auténticamente mexicana. Por ello, el chef Tonatiuh Cuevas creó un menú exclusivamente para conmemorar la ocasión en el restaurante Zanaya. Si tu intención es bailar hasta que salga el sol, no te pierdas los mejores cocteles en Fifty Mils, uno de los 50 mejores bares a nivel mundial. Dónde Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México Website: https://www.fourseasons.com/es/mexico/

Año Nuevo

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¿Cómo poner una mesa para Navidad y Año Nuevo?
10 cosas que debes saber sobre el Año Nuevo chino
Más contenido como este