Andrés Manuel López Obrador, el nuevo presidente de México

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador es el nuevo presidente de México. Llegó el día del que tanto se estaba preparando. A las 11:22 horas, López Obrador se convirtió en el presidente número 65 de México. El mandatario salió de su casa para asistir al Congreso Unión. A las 11:11 horas llegó al Palacio de San Lázaro, para la ceremonia de toma de protesta como nuevo presidente de México.

Enrique Peña Nieto entrega la banda presidencial

Enrique Peña Nieto entrega la banda presidencial. Foto: Getty Images

El ahora expresidente Enrique Peña Nieto, le entregó la banda presidencial a López Obrador, en donde se encontraban los representantes de cada país invitado, entre ellos el Rey Felipe VI y Ivanka Trump.

Andrés Manuel López Obrador

Toma de poder de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Getty Images.

En su discurso oficial como presidente dijo: “Acabaré con la corrupción y con la impunidad. Me comprometo a no robar y a no permitir que nadie se aproveche de su cargo para hacer negocios. Esto aplica para amigos, aplica para compañeros de lucha y familiares. Dejo en claro que si mi esposa y mis hijos cometen algún delito, deberán de ser juzgados como otro ciudadano. Solo respondo por mi hijo Jesús, por ser menor de edad”

AMLO tuvo que esperar 18 años para lograr su cometido.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: PERFIL: ¿Quién es Andrés Manuel López Obrador?
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México
El sencillo y elegante outfit de Beatriz Gutiérrez Müller
PERFIL: ¿Quién es Beatriz Gutiérrez Müller?
Más contenido como este