Cordelia Martínez y Eduardo Sherwell se casan en Punta Mita

boda cordelia y eduardo
Por Cecilia Morales Andere

Unen sus vidas en Rancho Huracán, en Punta Mita, Riviera Nayarit. Llenos de emoción y alegría, los novios, familiares e invitados disfrutaron tres días de espléndidas y lujosas recepciones en los maravillosos paisajes que ofrece el Pacífico mexicano.

Cordelia Martínez y Eduardo Sherwell escogieron el exclusivo Rancho Huracán, en la carretera entre Sayulita y Punta Mita. Una casa de lujo con una iglesia y un camino decorado con flores naturales en sintonía con la vegetación del lugar, llevó a los invitados y familiares a una playa privada para disfrutar de la recepción y fiesta. En el banquete se degustaron varios platillos que preparó I latina, entre ellos, ceviches de callo de hacha y camarón, salmón con risotto y sopa de coliflor y trufa.
boda cordelia y eduardo

Fotos Cortesía Meraki Weddings

La Banda Beloit y Dj Bombero se encargaron de poner el ambiente hasta las tres de la mañana, hora en que todos terminaron en el mar. Finalmente, en el hotel Conrad se celebró la tornaboda, un full moon party previo a que los novios partieran a su luna de miel.
boda Cordelia Martinez

Fotos Cortesía Meraki Weddings

Disfruta del artículo completo en la edición digital e impresa CARAS MAYO
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional