¡Marlene Favela está embarazada!

Marlene Favela

Baby on board! Marlene Favela y George Seely esperan a su primer hijo, así lo confirmó la propia actriz a la revista People en Español. El embarazo llegó de sorpresa, pues la actriz no tenía entre sus planes estar embarazada, pues a mediados de enero viajó a México para dar mayor énfasis a un proyecto en el que participaría. Luego de eso regresaría junto a su esposo, pero dice el dicho que ‘Si quieres hacer reír a Dios, haz planes’ y Marlene lo hizo reír, pues al hacerse la prueba de embarazo ésta le confirmó sus sospechas: estaba embarazada y esto la puso feliz.

Así fueron los vestidos de novia de Marlene Favela

Aquí el día de su boda con George Seely.

El proceso de Marlene Favela para quedar embarazada

Pese a que la noticia la tomó por sorpresa, la realidad es que la actriz dejó los anticonceptivos por unas semanas pues deseaba cumplir el sueño de ser padre a su esposo, luego de un año de casados. “Ni siquiera lo tenía en mente”, dijo la actriz a People en Español respecto a su sorpresivo embarazo.

La despedida de soltera de Marlene Favela

“Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo”, compartió. Marlene Favela recién cumplió tres meses de embarazo y reveló que recién comienza a sentir los síntomas de la dulce espera. “[Ya] empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”, comentó la actriz de 41 años, quien también confesó que ya siente los cambios en su cuerpo. Por lo pronto Marlene Favela se encuentra feliz, disfrutando de esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Así fueron los vestidos de novia de Marlene
Las primeras fotos de la boda de Marlene Favela
Marlene en busca del vestido de novia perfecto
Más contenido como este