¡Sorpresa! Michelle Obama aparece en los Grammy 2019

Michelle Obama

Nadie se esperaba que la ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, apareciera en los Grammy 2019. Ataviada con un traje plateado de lentejuelas de dos piezas, Obama apareció en el escenario acompañada de Lady Gaga, Jennifer Lopez, Alicia Keys y Jada Pinkett Smith. Ahí, la ex Primera Dama confesó que la música siempre le ha ayudado a difundir su mensaje y sus ideas.

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (Chicago) a las canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, expresó Michelle.

Michelle Obama

Foto: Getty Images

“Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock”, compartió en medio de aplausos que no dejaban escuchar su mensaje.

Además, Michelle dijo que la música ayuda a la gente a compartir “su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías”.

“Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción”, resaltó.

La participación de Michelle Obama en los Grammy lanza un mensaje de empoderamiento femenino.

Michelle Obama

Foto: Getty Images

El look de Michelle Obama

Para la ocasión Michelle Obama optó por un traje de dos piezas en color plata metalizado de la firma Sachin & Babi. Sus pantalones estilo palazzo nos hacen recordar los looks de los años 70s donde lo hippie era muy chic. Combinó su look con unos pendientes metalizados que combinaron perfecto con su look. Sin duda una grata sorpresa para los invitados a los Grammy 2019.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Red carpet de los Grammy 2019
Los peores looks de los Grammy 2018
Las mejor vestidas de los Grammy 2018
Más contenido como este
Ganar un Grammy es sin duda uno de los sueños de todo músico. Desde Peso Pluma hasta Miley Cyrus, ellos son los artistas que este 2024 se llevan un Grammy a casa.
Liderando la lista de nominaciones, la artista de R&B deja en claro que los Grammy son suyos, pero ¿quién es SZA?
Elon Musk compró la plataforma en octubre de 2022 y cambió su nombre a “X”
En entrevista, el cantautor español, Abraham Mateo nos habla de su amor por la música y por México.
De Colombia para el mundo. Shakira es la artista latina más influyente actualmente y estos datos lo confirman.