Desalojan Torre Bancomer por amenaza de bomba

  • Twitter
  • Email
  • Print

Este miércoles 13 de marzo se informó que la Torre Bancomer fue desalojada por una serie de amenazas anónimas recibidas por correo, por lo que la institución decidió activar sus protocolos de seguridad en sus sedes corporativas de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, BBVA Bancomer señaló que había recibido correos anónimos que comprometían a sus dos sedes en la Ciudad de México.

“Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer”, informaron.

https://twitter.com/BBVABancomer/status/1105900537327828992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105900537327828992&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fnacional%2Fdesalojan-torre-bancomer-debido-a-amenazas Debido al protocolo de seguridad, la empresa decidieron tomar medidas preventivas al respecto. “La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes”, dijo. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado nada en los dos edificios.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La ola de violencia que podrá rebasar fronteras
8 atentados terroristas que marcaron al mundo
Tiroteo en hospital de Nueva York deja dos muertos
Error del piloto posible causa del accidente aéreo en Rusia
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este