Personalidades

Actualmente sólo hay cinco mujeres dentro del listado de las 100 personalidades mexicanas más importantes
Vivir le da voz a la canción considerada el himno del feminismo en México y nos habla de la importancia de crear comunidades de apoyo en la actualidad
Raquel Aguirre, Mercedes Becker, Daniela Ancira y Wendy Balcázar socias fundadoras de La Cana, lanzan este nuevo proyecto en el marco del día internacional de la mujer.
Situado en una antigua casona de San Ángel Inn, al sur de la Ciudad de México, Barrio Sur es el restaurante ideal para los amantes de los cortes y de la gastronomía uruguaya.
Marie Thérèse Hermand de Arango funda el Museo de Arte Popular en 2006, desde aquel entonces han tenido muchos éxitos en el camino de la revalorización de los artesanos en el país.
Gina Manautou de Maiz, Gina Maiz de González y María Fernanda Maiz Manautou, madre e hijas, tres mujeres apasionadas por la moda descubrieron que comparten el mismo estilo, gusto y ganas de emprender dentro de lo que más les gusta, es por eso por lo que hace 15 años, nace Mona Mour Boutique, multi-brand boutique en Monterrey con curación de marcas de lujo.
Así fue la gran boda de la nieta de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa.
Uno de los proyectos que se ha convertido punto de lanza para el desarrollo físico y emocional de las mujeres termina exitosamente.
Esta plataforma a cargo de Paola Reyner y Ana Paula Simón, ha revolucionado el vehículo ideal para crear lazos entre mujeres y crear una comunidad.
Conoce la historia de amor de Arturo Elías y la hija de Carlos Slim, Johanna.