Así fue la historia de amor de Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

Conoce la historia de amor de Arturo Elías y la hija de Carlos Slim, Johanna.

arturo elías johanna slim historia de amor

instagram

Los hijos del empresacio Carlos Slim no solo se han formado en el mundo de los negocios, sino que han construido sus propias familias. El empresario de 83 estuvo casado con Soumaya Domit, con quien procreó 6 hijos: Carlos, Marco Antonio, Patrick, Soumaya, Vanessa y Johanna.

La fortuna del empresario, según la revista Forbes, ronda cerca de los 55 mil 930 millones de dólares, convirtiéndolo en el hombre más rico de México. El magnate ha diversificado sus inversiones, por lo que sus hijos tienen cargos importantes en dichos negocios.

¿Quién es Johanna Slim de Elías?

Es la menor de los hijos e hijas del matrimonio Slim Domit. Se desempeña como directora del programa de Educación Inicial de Fundación Slim. Está casada con el empresario Arturo Elías Ayub, quien es director de Alianzas Estratégicas, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Telmex.

¿Quién es Arturo Elías?

Arturo Elías Ayub es uno de los jueces e inversionistas que participan en el programa Shark Tank México. Es Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación Telmex Telcel, director de UnoTV y de Claro Sports. Su fortuna está valuada en más de $50 millones de dólares.

Así fue la historia de amor de Arturo Elías y Joahnna Slim

Arturo Elías contó en un live, vía Infobae, cómo surgió el romance entre él y Johanna. El hombre de negocios es muy amigo de Carlos Slim Jr, el hijo mayor del magnate; entonces cuando lo llamaba por teléfono, Johanna contestaba y se quedaban platicando por horas.

“Fue muy chistoso, porque era la hermanita de mi mejor amigo y así la veía. En esa época no había celulares, entonces cuando empezamos a andar, yo le hablaba a su casa para salir. Contestaba Johanna y nos quedábamos hablando por horas porque nos caíamos muy bien, en esas pláticas empezó el coqueteo”.

Están casados desde 1996 y la pareja tiene tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro. El mayor, Arturo Elías Slim es Consejero Propietario de Ideal y Grupo Samborns.

El empresario que participa en Shark Tank México ha hablado de su relación laboral y familiar con el magnate. Nos confesó que su jefe y suegro Carlos Slim es una de las personas a quienen más admira.

“Admiro a mi papá (Alfredo Elías), que desafortunadamente murió cuando yo era muy joven, pero fue el que me dio todos estos valores, y sin duda admiro al ingeniero (Carlos) Slim”, aseguró el Director de Alianzas Estratégicas.

“Es un empresario con unos valores súper firmes, comprometido con México, comprometido con la gente y además con una mente brillante, fuera de lo común”, reconcoció el empresario.

Pero más allá de la relación la boral que mantiene con Slim, Elías Ayub habló de cómo es su relación en familia, pues está casado Johanna Slim Domit.

“Es mi jefe, y es familia, entonces tenemos una relación muy padre, porque él es una persona muy respetuosa, obviamente yo también con él, y ese respeto hace que podamos hablar de cualquier cosa, hablar de negocios pero también hablar de cosas familiares, hablar de la naturaleza, de la política, de cualquier tema que esté en el momento y que lo podemos hacer con toda la apertura, con toda la honestidad, nos bromeamos, nos divertimos, la verdad es una relación muy padre”, abundó.

Asimismo, Arturo señaló que le gustaría llegar a ser como su suegro y ser comparado con él.

“De él he aprendido mucho los valores, y si algo me gustaría que dijeran que soy como él es en eso, alguien que trabaja duro y que trata de ver por los demás,eso es lo que me gustaría que en eso me parezco”.

Más contenido como este
Originario de Rusia y auto exiliado en Dubai, el joven genio tecnológico se mantiene firme en proteger la privacidad de todos los usuarios
A través de una videoconferencia y con la presencia de su abogado, el magnate será entrevistado para informar sobre su estado general, a fin de decidir su sentencia
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento