Este restaurante en San Ángel te transporta a los mejores rincones de Montevideo

Situado en una antigua casona de San Ángel Inn, al sur de la Ciudad de México, Barrio Sur es el restaurante ideal para los amantes de los cortes y de la gastronomía uruguaya.

BS_3.jpg

Barrio Sur fue fundado hace 22 años por los hermanos uruguayos Juan Pablo y Carlos Weinberger, quienes crearon este restaurante con la idea de transmitir la cultura culinaria de su país y sus raíces.

Fiel a su cultura

Para mantener los sabores originales de Uruguay, utilizan productos de alta calidad, como cortes finos importados y 100% green ya que son de libre pastoreo, sin hormonas ni químicos y vinos importados.

Imperdibles del menú

Dentro de las múltiples opciones que encontrarás en el menú de Barrio Sur, destacan el Carpaccio de Pez Espada, la Tártara de Atún, los Ravioles al Pomodoro, el Linguini Rambla Sur, las pizzas a la leña y, claro está, los cortes de carne y las clásicas empanadas.

BS_.jpg

Cherry on top

Un clásico del lugar que promete sorprender y enamorar a los comensales forma parte de los postres. Hablamos nada menos que de la Copa Helada Chapa, la cual se presenta en diversos tamaños y cuenta con frutos rojos, merengue, helado y más elementos que causarán una explosión de sabor en todo aquel que la pruebe.

Para llevar

Aunado a lo antes mencionado, en la planta baja del restaurante encontramos Casa Barrio, una tienda con los mejores vinos uruguayos -y de otras latitudes-. Se trata de una selección finamente curada de las mejores etiquetas y productos uruguayos para llevar a casa.

BS_0.jpg

Dirección: Santa Catarina 207, San Angel Inn, 01060
Horarios: Lunes de 13:00 a 18:00 Martes a Domingo de 13:30 a 23:00

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria