Cierra la onceava edición de What a Woman el evento ideal para crear lazos entre mujeres

Uno de los proyectos que se ha convertido punto de lanza para el desarrollo físico y emocional de las mujeres termina exitosamente.

Dominika Paleta.jpeg

Dominika Paleta

Fotografías: Mauricio Lobato y Karla Reynoso

El segundo día se vivió con mucho ánimo, paz y alegría, inició el día con un espacio de meditación con una terapia de sound healing con Paulina Landa, la sonoterapia ayuda a liberar bloqueos y emociones negativas que nos dificulta seguir con nuestras tareas diarias por medio de sonidos que ayudan a calibrar nuestras frecuencias vibratorias.

Las asistentes disfrutaron de realizar actividad física con clases como ANS Methos con Alice Non Stop, Barry’s Bootcamp, Kentro con Paulina Ramos, The Sofía Method con Sofía López Velarde y Hardcore Full Body Workout, entre otras.

Patricia Florencia y Andrea de la Garza de Pilou..jpg

Patricia Florencia y Andrea de la Garza de Pilou

Las ponencias iniciaron con Pamela y Andrea Berrondo de Mesa Sana, un proyecto de contenido de cocina y wellness, con la idea de compartir recetas fáciles, sanas y deliciosas, hablamos con ellas y les preguntamos qué opinan sobre What a Woman, “siento que es una oportunidad para empoderar a las mujeres, darles herramientas e información. Ser mujer es algo muy poderoso, no nada más damos vida, podemos lograr todo lo que nos proponemos, el simple hecho de poder impulsar a otras mujeres en creer ellas nos da mucho valor”.

Pamela y Andrea Berrondo.jpg

Pamela y Andrea Berrondo

Algunas de las pláticas más relevantes del día estuvieron a cargo de Ana Martorell, Hidelisa Beltrán, Lámargeitor, Cecilia Vales, Andrea de la Garza, Patricia Florencia, Fernanda Quiroga, Carla Cardona y Constanza Alcocer.

Ana Martorell.jpg

Ana Martorell

“Creo que digital se va a mantener en tema de inmediatez e impreso será un mercado de nicho y de colección. Print va a seguir y las redes van a seguir creciendo”, comenta Constanza Cardona editora en jefe de Cosmopolitan México.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción