Personalidades

El actor mexicano busca interpretar un personaje fuera de México, así llega a “Las Pelotaris”, una serie que muestra el inicio del feminismo en 1926
Rafa Picard decidió organizar una fiesta con amigos en el nuevo RoofTop Alchemist
A continuación te platicamos más acerca de tres reconocidas personalidades de la gastronomía
María Levy presentará el próximo 23 de abril su primera exposición fotográfica, misma que se inspira en la relación entre el ser humano con la naturaleza y la tierra.
Lore Murat, Beatriz Pasquel, Eva Saba y Pamela Berrondo, entre otras, asistieron a la remodelación y lo celebraron con una clase de pintura impartida por la artista Sofía Castellanos.
Invitados como Fernanda Domit, Paulina Madrazo, Daniel Diesohl, Aurelia Lemaire y Natalie Gama, entre otros, disfrutan de esta divertida inauguración con temática de Gatsby.
La frase japonesa “omakase” significa literalmente “ te lo dejo a ti”. Es una filosofía común usada en restaurantes japoneses, con el propósito de dejarnos sorprender por el chef, los demás cocineros, el servicio, y finalmente, la experiencia. El nuevo restaurante Koya, es un ejemplo perfecto de cómo se juntan estos aspectos.
La escritura es algo que ha acompañado a Gina desde siempre, a muy corta edad encontró su verdadera pasión y hoy es a lo que se dedica.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Pomellato se enorgullece de presentar su nueva campaña de concienciación en defensa de la libertad con Pomellato for Women.
La empresa global celebró su tercer evento anual, donde expertos en educación compartieron prácticas de bienestar y felicidad en las comunidades educativas, destacando la importancia de adaptar el papel de las escuelas a la nueva realidad.