Paulina Peña y Fernando Tena celebran 4 años de noviazgo

Paulina Peña

Paulina Peña y Fernando Tena están celebrando 4 años de noviazgo y para ello la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, compartió una serie de imágenes donde aparecen ambos muy románticos. “Cuatro y contando ✨❤️ #SUMDV”, escribió Paulina en su cuenta Instagram junto a una foto donde aparece junto a su novio y en donde se puede leer:

Paulina Peña

Instagram: Paulina Peña

“If you’re gonna keep being cute then you’ll have to kiss me (Si vas a seguir siendo lindo entonces tendrás que besarme)”, se lee. Además, en sus historias de Instagram compartió una serie de pequeños videos donde se ven los dos muy enamorados. De fondo suena la letra de los Hombres G: “Si yo no te tengo a ti”.

Paulina Peña

Instagram: Paulina Peña

La historia de amor de Fer y Paulina

Fue en 2015 cuando se reveló que la hija de Enrique Peña Nieto tenía novio. El joven que le había robado el corazón era Fernando Tena, hijo del entrenador de futbol que llevó a la gloria a la Selección Mexicana en 2012 conquistando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Paulina Peña

Instagram: Paulina Peña

Desde entonces la pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada. Paulina y Fernando han compartido sueños y viajes juntos. Se les ha visto juntos en Vail, Colorado, Vail, Turquía, Italia y Grecia, entre otros.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Fernando Tena, el guapo novio de Paulina Peña
La tierna felicitación de Alejandro y Paulina Peña a su hermana Nicole
Paulina Peña recuerda a su mamá en su aniversario luctuoso

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”