Las CARAS del emprendimiento: Regina Iturbide

Regina, Sofía y Jimena, tres amigas decidieron emprender su marca de ropa de embarazo, LéBump, buscando romantizar la maternidad y hacer sentir especial a las futuras madres, que se sientan cómodas con lo que usan y sigan las tendencias de moda

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Las CARAS del emprendimiento: Regina Iturbide

Einar González

Ig: @reginaiturbide, @lebump.oficial

¿Por qué decidiste dedicarte al emprendimiento?

R.I: Siempre las tres desde chiquitas hemos sido muy intensas y no podemos no estar haciendo algo. Con Jimena, desde los 15 años vendíamos pulseras o nos inventábamos cualquier cosa para estar emprendiendo. Somos de la idea, de que si trabajamos día a día enfocadas en los mismos objetivos, cualquier idea puede llegar a hacerse realidad, claro que en este camino hemos tenido muchísimos retos, pero para tener algo grande el camino nunca es fácil. Sabíamos que Lé Bump tenía mucho potencial por todas las ideas que teníamos y poco a poco se fueron logrando con mucho esfuerzo y dedicación.

¿Cómo funciona su equipo?

R.I: Yo, Regina, soy la diseñadora de la ropa y me encargo de que siempre tengamos productos nuevos cada semana. Viene en camino mi tercer hijo y estamos muy emocionadas por los nuevos diseños, son inspirados en esta etapa que estoy viviendo.

Jimena Chávez, es la Directora de Marketing de la imagen de Lébump, lanzamientos, que lleguemos a nuevos clientes alrededor de todo el mundo y cada detalle de lo que envuelve la marca.

Sofía Camou, es la que está detrás de que todo funcione perfectamente, tema administrativo, finanzas, compras y que cada área esté caminando para que se logren todos los objetivos de la empresa, así como el crecimiento en diferentes plataformas.

¿Qué ha sido lo que más te ha gustado de haber emprendido?

R.I: Voltear a ver cómo empezó todo, vendiendo jeans de maternidad en mi casa, luego rentando un metro lineal en un concept store y ahora con 2 sucursales abiertas y envíos a todo el mundo. De verdad que a veces las tres no podemos creer lo que hemos logrado, escuchar a nuestras clientas que es la marca más cómoda y moderna de embarazo, nos llena de orgullo. Lo que más nos gusta es que llegan mucho por recomendación de nuestras clientas, algo que ya probaron y aprobaron.

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Einar González

¿Qué fue lo más difícil de posicionar tu marca en el mercado mexicano?

R.I: Que nuestra competencia ya estaba muy posicionada, siempre tenemos la idea que es difícil encontrar ropa de maternidad, y se van a EUA de shopping y es todo muy básico sin diseño y escucharlas que en LÉBUMP han podido encontrar lo que jamás imaginaron , desde sets de boda hasta pijamas para el hospital y los Jeans más cómodos nos llena de orgullo decir que es una empresa 100% mexicana.

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Einar González

¿Cuál es la esencia y el objetivo de tu marca?

R.I: La esencia y lo que queremos transmitir a nuestras clientas es que embarazadas nos podemos seguir vistiendo como nos gusta, jeans modernos, sets tejidos que puedes seguir usando en posparto, y lo más importante es cuidar la comodidad en cada prenda, apapachar a nuestras clientas en esta etapa que nuestro cuerpo cambia semana con semana sentirse, hermosas sin perder el estilo. Poder llegar cada vez a más mujeres en todo el mundo y acompañarlas durante todo su embarazo y posparto con nuestra línea de lactancia.

¿Qué consejo le darías a los próximos emprendedores?

R.I: Que ideas de negocios hay muchas, y muy buenas, lo importante es que creas en tu proyecto, que trabajes todos los días, capacitarte constantemente, estudiar, e innovar; No olvidar que siempre vamos a tener días buenos y días que quieras tirar la toalla y pienses ya no seguir, pero yo creo que el éxito es buscar la manera de lograrlo, y al principio vas a trabajar muchísimo ninguna empresa empieza enorme, y luego vas a voltear y ver que todo valió la pena.

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Einar González

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