“Mi mamá es la mujer más fuerte y hermosa que conozco": Sofía Castro

Sofía Castro

Sofía Castro ha querido escribir unas palabras para su mamá, Angélica Rivera — a quien se le conoce como La Gaviota– , quien se destacó como Primera Dama de México en el sexenio pasado. La actriz escribió en su cuenta Instagram un mensaje para su progenitora, en el que le expresa su amor y admiración. “Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logre tomar un bonito momento de ella... ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco... no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA... por qué sin ELLA... muchas personas incluyéndome no seríamos nada”, escribió en un post.

angelica.jpg

Foto: Instagram

Es bien sabido que Angélica y Sofía tienen una relación súper especial y cada vez que la joven puede, expresa lo que siente por su señora madre.

Las primeras declaraciones de Angélica Rivera tras anunciar su divorcio

La exprimera dama comentó al programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ que muy pronto volverá a la televisión. “Ya pronto, ya voy a regresar”, aseguró frente a las cámaras. En sus primeras declaraciones en público después de confirmar su divorcio con Peña Nieto, Rivera contó que se siente “feliz” y que su familia se encuentra “muy bien, gracias a Dios”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Alejandro Peña “declara su amor” a Sofía Castro
Sofía Castro celebra San Valentín con Angélica Rivera y los Peña
“Sigue volando Gaviota”, Sofía Castro a Angélica Rivera
Más contenido como este
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional
La influencer habló por primera vez tras romper su relación con el rapero Fedez