Alejandro Basteri y Mariana Otero presentan Fridu, el Mezcal inspirado en Frida Kahlo

En compañía de Antonio Pérez Garibay, Alejandro Basteri y Mariana Otero cautivan a los invitados con una fiesta en el lanzamiento de Fridu.

alejandro-basteri-y-mariana-otero-presentan-fridu-el-mezcal-inspirado-en-frida-kahlo

Mariana Otero y Alejandro Basteri

Arturo Quintero

En una noche llena de glamour y estilo, donde el color rojo, las flores e imágenes de Frida destacaron. Alejandro Basteri, apasionado del arte y hermano de Luis Miguel, y Mariana Otero, presentaron oficialmente este destilado único que rinde homenaje a la figura inmortal de Frida Kahlo.

Durante la presentación, los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con la exquisita mezcla de sabores y aromas que caracterizan al mezcal Fridu. En boca, se destaca por su sabor abierto, largo y armonioso, que deja una impresión duradera en el paladar. Sus picantes altaneros suaves y cortos aportan carácter y personalidad a esta deliciosa bebida. Desde el primer momento, se abren notas de alba, que evocan la frescura matutina y la pureza del aire. A medida que se va explorando, surgen las notas de hierbas húmedas y vegetales frescos, que nos sumergen en la esencia misma de la tierra. Finalmente, el mezcal Fridu corona su perfil aromático con una delicada presencia de flores blancas, que añaden un toque floral y elevado a la experiencia sensorial.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar el mezcal en diferentes presentaciones, desde cócteles de durazno, piña y cítricos, o el clásico mezcal derecho.

La amistad entre Antonio Pérez Garibay y Alejandro Basteri

alejandro-basteri-y-mariana-otero-presentan-fridu-el-mezcal-inspirado-en-frida-kahlo2

Alejandro Basteri y Antonio Pérez Garibay

Arturo Quintero

En esta ocasión pudimos presenciar un momento especial entre Alejandro Basteri, y Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Checo Pérez. Durante la presentación del mezcal Fridu, ambos se mostraron muy cercanos y compartieron momentos de afecto y complicidad.

Como nos contó en exclusiva en la entrevista, el papá de Checo le tiene mucho cariño a toda la familia, esta comenzó cuando Antonio Pérez intentó sacar un tequila de Luis Miguel, algo que finalmente no se concretó. Sobre su relación nos dijo “Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a Picha y luego a Micky; son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo[..]Somos una familia, aunque nos veamos poco, los quiero como parte de la familia.”

La presencia de Antonio Pérez Garibay en este evento demuestra no solo su apoyo a Alejandro y Mariana en este nuevo proyecto, sino también dejó en evidencia la importancia de los lazos familiares y el amor que los une.

Yael Sandler y otros invitados degustaron el mezcal de Alejandro Basteri

alejandro-basteri-y-mariana-otero-presentan-fridu-el-mezcal-inspirado-en-frida-kahlo3

Daniel Cohen, Yael Sandler, Mariana Otero y Victor Noriega

Arturo Quintero

El evento contó con la presencia de una destacada lista de invitados, quienes se sumaron a la celebración y le dieron un toque especial. Entre ellos, destacaron personalidades como Paulina Greenham y Karla Lara. También estuvieron presentes Yised Fajandro, Ariani, Helio Fajardo, Vanessa Asenjo, Grace Palomares y Spike, así como Víctor Noriega, ex-integrante de Garibaldi, y Zareth Salazar.

alejandro-basteri-y-mariana-otero-presentan-fridu-el-mezcal-inspirado-en-frida-kahlo4

Arturo Quintero

Más contenido como este
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre
El juez asignado para el juicio del expresidente es de origen colombiano con una trayectoria importante en Nueva York