¡Fernanda Castro estrena tatuaje!

tatuaje

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, está estrenando tatuaje. La aspirante a músico compartió en sus historias de Instagram el momento en el que se encontraba en la sala del tatuador y posteriormente subió una foto de cómo quedó el diseño que eligió para tener en su brazo derecho.

tatuaje

Antes de compartir el diseño final de su tatuaje.

Con un simple “Enamorada”, Fernanda compartió con sus seguidores su nuevo tatuaje.

Su otro tatuaje

No es el primer tatuaje de Fernanda, ya en 2017 había compartido el tattoo que comparte con su hermana mayor Sofía Castro. Ambas lucen el mismo diseño, las iniciales de las tres hermanas “S. F. R” (Sofía, Fernanda, Regina).

tatuaje

Compartiendo el diseño final.

Esta vez ha querido hacerse un corazón y junto a él un letra: “K”.

Vida Universitaria

Fer, como le dicen de cariño, comenzó a escribir su sueño en 2015, cuando tras concluir la secundaria eligió dedicar su vida a lo que más le apasiona: la música. Fue así como dio inicio a su preparación profesional y en junio de ese mismo año fue aceptada en la prestigiosa Berklee College of Music.

tatuaje

El tatuaje que comparte con su hermana Sofía.

Desde entonces, la hija de Angélica Rivera se encuentra viviendo en Boston para prepararse y ser toda una música en el futuro. Ahí ha hecho nuevos amigos y se ha transformado de ser una tímida niña a un jovencita llena de sueños y proyectos. Recientemente cambió de look, así lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Fernanda Castro en su fiesta de graduación
Fernanda Castro se graduó de la preparatoria
Fernanda Castro y Sebastian Pereyra en el primer día del Corona Capital
El original pastel de cumple de Fernanda Castro
Sofía y Fernanda Castro se tatúan juntas
Más contenido como este
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional