Isabel Preysler cuenta cómo está su hija tras terminar con Íñigo Onieva

Los motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler reapareció y respondió a las disculpas que Íñigo Onieva pidió a Tamara Falcó y a su familia por “no haber sido honesto”.

La madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler apareció junto a Mario Vargas Llosa en una entrega de premios en Madrid y habló sobre cómo se encuentra su hija tras su ruptura con Íñigo Onieva, después de que le fue infiel.

Los motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Foto: Getty Images

En medio de la polémica que rodea a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la madre de la marquesa de Griñón se dejó ver en público y reaccionó a las últimas declaraciones de quien iba a ser su yerno, hasta que se canceló el compromiso luego de que salieran a la luz imágenes y videos donde Íñigo le es infiel a Tamara. “Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado”, dijo hace unos días frente a las cámaras que lo rodeaban. “Si ya es duro de por si haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más, por lo tanto no tengo nada que celebrar”.

Isabel Preysler cuenta cómo está su hija tras terminar con Íñigo Onieva

Foto: Instagram

Cuando Tamara tomó la decisión de separarse, se refugió en Villa Meona, donde vive su mamá, y ahí es donde ha encontrado consuelo y amor en esta difícil situación. Al parecer, Tamara cada vez se siente mejor rodeada de los suyos, así lo confirmó Isabel, durante el evento al que acudió en Madrid. “Es un alivio que ella esté tranquila”. Al respeto de las palabras de Íñigo, pidiendo perdón dijo, “me parece muy bien, muy cariñoso de su parte”. En cuanto cómo ha vivido la situación agregó que “si Tamara se siente bien y tranquila tras lo sucedido, ella también, pues lo más importante es el bienestar de sus hijos”. Además, Xandra Falcó, la hermana de la marquesa también habló de la situación y preciso que Tamara “se encuentra feliz tras la decisión”. Seguir leyendo: ÍÑIGO ONIEVA REAPARECE “DESTROZADO” Y PIDE PERDÓN A TAMARA FALCÓ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros