Jay de la Cueva y Mariangela Meotti en la cena con chef Dante

ASADO-CHEF-DANTE-100.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-097.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-052.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-072.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-044.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-043.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-025.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-037.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-092.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-094.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-011.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-001.jpg
ASADO-CHEF-DANTE-005.jpg

Jay de la Cueva, acompañado por Mariangela Meotti, asistió a una velada única que se realizó dentro del Four Seasons en el que de la mano del chef Dante se realizó un asado estilo argentino. A la cita llegó el Embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, quien degustó diversos cortes y disfrutó vino de la etiqueta Terraza de los Andes.

Jay de la Cueva disfrutó de la cena

Además de disfrutar de diversos cortes, los invitados también tuvieron la oportunidad de brochetas de verduras con queso, brochetas de verduras con carne y mini empanadas de carne.

Por Ana Cristina @CARASmexico
Te puede interesar: Bobby Domínguez y Silvia Rivera presentes en Vail Verano
Enrique Hernández Pons organiza subasta en la Galería de Arte Mexicano
Así se vivió la sexta edición de Bazar Ayuda
Relacionadas
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa
Esto ocurrirá durante la ceremonia internacional del France GPDP International Design Award 2026
Mientras que los pintores vuelven al centro de la conversación cultural y la Metropolitan Opera explorar su legado