Johanna Elias Slim llega con su obra al Palacio de Medicina de la UNAM

“Experiencias Plasmadas” se expone en un nuevo recinto en donde permanecerá durante tres meses, tras el éxito de su primera exposición

ExperienciasPlasmadas02.jpeg

Johanna Elias Slim llega con su obra al Palacio de Medicina de la UNAM

Cortesía

“Experiencias Plasmadas” de Johanna Elias Slim encuentran un nuevo espacio en la Ciudad de México para compartir su visión de diferentes lugares del mundo a través de 17 obras capturadas con su lente y representativas de momentos especiales de su vida.

El Palacio de Medicina de la UNAM, que se encuentra en la esquina de las calles República de Brasil y República de Venezuela en el Centro Histórico de la Ciudad de México, será durante los próximos tres meses el hogar de la muestra visual y artística de Johanna.

Tras el éxito de su primera exposición, celebrada en mayo de este año y sobre la cual muchas personas no lograron asistir debido a su breve temporada, Johanna se dijo emocionada de poder mostrar su obra a un público más amplio y durante más tiempo, en uno de los recintos icónicos con los que la UANM cuenta en el corazón de la Ciudad.

ExperienciasPlasmadas03.jpg

Cortesía

“Exponer en un recinto tan importante como lo es el Palacio de Medicina y que mi obra está abierta al público durante tres meses, representa una gran emoción ya que para mi es fundamental llegar con mis obras a un mayor público con el cual podré compartir mi pasión, comentó.

La exposición reúne 17 piezas que dan vida a momentos que la artista capturó en la Ciudad de México, así como en Islandia, Florencia, Rwanda y Nueva York. Dichos momentos, los describe como emociones y sensaciones únicas que se reflejan en cada fotografía, buscando compartir esas sensaciones con las personas que descubran su trabajo.

ExperienciasPlasmadas05.jpg

Montar una exposición es una experiencia única, ya que para Johanna nada sustituye a la experiencia que se vive al conocer una pieza en vivo y lograr despertar diversas emociones en las personas.

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”