Muere Will Smith, exjugador de Saints de Nueva Orleans

Muere Will Smith

Recibió un disparo en la cabeza.

Este fin de semana, el jugador Will Smith de los Saints de Nueva Orleans murió después de que recibiera un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los reportes señalan que Smith, de 34 años, iba junto a una mujer en el Distrito Lower Garden, en Nueva Orleans poco antes de las 23:00 hrs del sábado cuando su auto fue chocado varias veces en la parte trasera por una camioneta. Al parecer, Smith salió de su vehículo e iintentó dialogar con el conductor que lo chocó y pese a que en un incio intercambiaron palabras, de un momento a otro el sujeto sacó una pistola y le disparó varias veces.

También se sabe que la mujer con la que viajaba el exjugador de la NFL recibió varios impactos de bala en una pierna, pero está estable en un hospital.

De acuerdo con medios internacionales, el Departamento de Policía de Nueva Orleans informó que arrestaron al sospechoso Cardell Hayes, de 30 años de edad, quien recibió cargos de asesinato en segundo grado.

Su familia lo despidió en las redes sociales con este mensaje.

Smith jugó para los Saints durante 10 años y se coronó campeón de Super Bowl en 2010 y cuatro años más tarde decidió retirarse a pesar de ser todavía joven y tener ofertas de varios equipos para que siguiese en la NFL.

Relacionadas
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La cantautora mexicana celebra la llegada de su primer hijo junto al cineasta venezolano, en uno de los momentos más íntimos y transformadores de su vida
La exdirectora de Recursos Humanos de Astronomer habló por primera vez sobre el episodio que la volvió viral junto a su entonces jefe, Andy Byron, tras aparecer en la kiss cam durante un concierto de Coldplay en Boston