Quién es y a qué se dedica el prometido de Andrea Meza

La Miss Universo 2020 se comprometió con su novio a quien conoció durante la pandemia gracias a las redes sociales.

Andrea Meza y Ryan Proctor en los Billboard Latin Music Awards 2022

Andrea Meza y Ryan Proctor comenzaron su relación en 2020, tras el inicio de la pandemia.

Rodrigo Varela/Getty Images

El influencer estadounidense, también conocido como Ryan Antonio, le pidió matrimonio a Andrea Meza, en el parque Bryant, en Midtown Manhattan, este lunes por la mañana. Para su propuesta, Ryan mandó a hacer un anillo de diamantes en Mouawad, la joyería libanesa que se encargó de la corona de Miss Universo.

“Yo quería que el anillo fuera tan especial como ella”, reveló Ryan Proctor a People. Además, compartió detalles de su historia de amor con la conductora de Hoy día: “Nos conocimos en persona por primera vez una semana antes de que ella ganara el título de Miss Universo. Inmediatamente después, ella se mudó a la ciudad de Nueva York a empezar su vida como reina”, contó el joven.

La pareja se conoció durante la pandemia a través de TikTok, luego comenzaron a hablar por Instagram. “Desde entonces empezamos a hacer FaceTime diario, hasta que nos conocimos en persona en mayo de 2020”, recordó hace unas semanas la Miss Universo en sus redes sociales.

¿A qué se dedica Ryan Proctor?

El prometido de Andrea Meza es un influencer estadounidense que se ha hecho famoso por sus videos en los que aprende a hablar español o explica la fonética de las palabras en inglés. En su cuenta de TiklTok, @yoryanantonio, acumula 1.5 millones de seguidores y 24 millones de “me gusta”. Algunos de sus videos han sido vistos casi 10 millones de veces.

Apodado también “chiquito”, “el gringo” y “el güero”, el novio de Andrea Meza comenzó a aprender español en 2019 y a hacer videos en 2020. Gracias a su simpatía y habilidades lingüísticas muy pronto se convirtió en uno de los tiktokers más seguidos por la comunidad latina.

@yoryanantonio Replying to @MagallyLl espero que estés tan confundido como yo with the letter o 🤯🫠 #elchiquito #indebates #inglesvsespañol #pronunciation ♬ original sound - Ryan Proctor

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días