Los amigos de Meghan Markle salen de nuevo en su defensa

Meghan Markle

La última ocasión en que los amigos de Meghan Markle decidieron romper su silencio para defenderla ante los rumores de que su carácter difícil estaba provocando las múltiples dimisiones entre el personal del palacio o las acusaciones de que había abandonado a su familia, su testimonio no fue demasiado bien recibido por la prensa y la sociedad británica, que consideraban que los miembros de la monarquía no deberían de prestarse a ese juego de desmentidos. Sin embargo, eso no ha impedido que una nueva tanda de íntimos de la antigua actriz haya participado en un especial de la cadena CBS encabezado por la presentadora Gayle King, que acudió a la fiesta del bebé organizada para Meghan en Nueva York, y titulado ‘Meghan and Harry Plus One’, en honor al nuevo retoño del príncipe Harry y su esposa.

amigos de Meghan

Foto: Getty Images

Los amigos de Meghan Markle ya no quieren que se digan mentiras de ella

“Lo más frustrante es escuchar todas esas historias y saber que no contienen ni un ápice de verdad. No hablan de la misma persona. En todos los años que la conozco y que he trabajado con ella nunca la he visto protagonizar una pataleta de diva, jamás. Creo que precisamente porque la conozco tan bien sé que no se merece toda esa atención negativa”, asegura Daniel Martin, popular maquillador y amigo de la duquesa.

Meghan Markle y su look de gala

Foto: Getty Images

La intérprete Janina Gavankar, que estuvo presente en el enlace real del año pasado, ha preferido centrarse en los aspectos más positivos del matrimonio de Harry y Meghan, como la llegada al mundo de su hijo Archie y el paso hacia adelante que ello supone en términos de representación e inclusividad en el seno de la monarquía.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: 8 veces en las que Meghan Markle se inspiró en Lady Di
La lista extraña de compras de Lady Di
Ya sabemos el nombre del hijo de Meghan y Harry
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar