Meghan Markle no goza de buena reputación entre los empleados de la casa real británica, tanto así que se ha ganado el apodo de “Me-gain”, que puede traducirse como “Yo gano”,
Y es que, según las informaciones filtradas desde las entrañas del palacio, la duquesa de Sussex es vista como una mujer muy ambiciosa.
Desde su llegada a la casa real británica, Meghan Markle no ha sido bien recibida debido a su carácter y manera de comunicarse con los empleados del palacio.
En un inicio, la ex actriz se ganó el sobrenombre de “duquesa difícil”, pero ahora los empleados palaciegos le han puesto uno nuevo que, dicen, va más acorde a su personalidad.
El nuevo apodo de Meghan
A sus 37 años, a días de convertirse en madre y continuar en el ojo público, Meghan se ha ganado el sobrenombre de “Me-Gain” por su actitud ambiciosa.
Tan solo hace unas semanas, Anna Pasternak, autora del libro “The Real Wallis Simpson,” expresó:
“Creo que Meghan debe darse cuenta de que no puede vivir en la familia real como una estrella de Hollywood de primera categoría”.
La imagen de los duques de Sussex
Tanto Harry como Meghan se sientes preocupados por su imagen… y con justa razón. La pareja se ha visto envuelta en todo tipo de rumores, desde su relación con el príncipe William y Kate Middleton, hasta los despidos de los colaboradores más estrechos de la ex actriz.
Para remediar la situación, los duques de Sussex han contratado a Sara Latham, una ex asesora de Hillary Clinton, como su nueva directora de comunicación.
Todo esto se produce tan solo a días de que la reina Isabel II haya autorizado la creación de una nueva oficia para Meghan y Harry que estará en el Palacio de Buckingham.
Una nueva polémica para Meghan
La última controversia en torno a la duquesa de Sussex se debe a su decisión en torno a su baja de maternidad.
Y es que a diferencia de Kate Middleton, quien solo se tomó tres meses de baja maternal tras el nacimiento de sus tres hijos, Meghan Markle ha decidido tomarse seis meses para cuidar a su bebé.
Mientras que Harry solo disfrutará de dos semanas, de acuerdo a lo permitido por la ley británica para los padres.
Tan solo hace unos días, Meghan Markle anunció que se retiraba de los compromisos reales, por lo que ya no se le verá en actos oficiales como duquesa de Sussex, al menos hasta que pasen seis meses.
Se espera que su hijo nazca a finales del mes de abril.
Será hasta el mes de octubre de 2019 que Meghan Markle reanude todas sus actividades como duquesa de Sussex.
Incluso ya se sabe la fecha en que retomará sus actividades reales, hará su gran reaparición durante la Cumbre Mundial de Jóvenes, dedicada a los más influyentes del momento.