Así fue la elegante boda de la princesa Ayako que abandonó su reino por amor

princesaayko1.png

Las bodas reales no han terminado y ahora fue el turno de la princesa Ayako de Japón, quien renunció a su titulo real por amor. Este lunes la princesa Ayako se ha casó con el financiero Kei Moriya renunciando a su reino por amor. La ceremonia se ha celebrado en el Santuario Meiiji de Tokyo, dedicado a los espíritus de los emperadores Meiji y Shoken.

gettyimages-1060737820-594x594.jpg

Foto: Getty Images

Ayako de 28 años es la tercera hija de la familia imperial Takamado y su padre fue primo del emperador Akihito, su madre, la princesa Hisako. La joven lució un vestido tradicional traje amarillo adornado con aves rojas encima de un vestido púrpura. Su peinado a la moda del periodo Heian fue lo que más llamó la atención.

gettyimages-1060738000-594x594.jpg

Foto: Getty Images

Algunos medios japoneses informaron que la pareja llegó a la ceremonia muy feliz y dentro del templo intercambiaron anillos y tomaron una copa de sake. La boda de hoy ha supuesto la salida de la princesa de la familia imperial japonesa y la pérdida de su estatus de princesa. La boda que se presenció hoy es la pérdida de su estatus como princesa.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡La princesa Eugenia y Jack Booksbank se juraron amor eterno!
La tiara de la boda de la princesa Eugenia
¿Por qué la princesa Ana no estrecha la mano de quienes la saludan?
Meghan Markle copia el outfit de una ex de Harry
¿Cómo se llamará el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?
¡Meghan Markle luce las joyas de Lady Di!
Meghan Markle luce mismo blazers que Serena Williams

Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca