Carlos y Camilla se relajan en Barbados

Caros y Camilla

La gira de 13 días por el Caribe del príncipe Carlos y su esposa Camilla ya inició. Durante estos días, la pareja participará en más de 50 compromisos en 10 islas diferentes. Pero incluso con una agenda repleta, Carlos y Camilla han logrado pasar unos momentos de relax en la playa de Barbados este lunes 18 de marzo. Unas fotos paparazzi mostraron a la pareja en traje de baño, algo inédito y que está causando controversia. Las imágenes muestran a Carlos y Camilla caminando con toallas en la playa y disfrutando del mar de la manera más casual.

Caros y Camilla

Foto: The Grosby Group

El paparazzi de Carlos y Camilla

De acuerdo a la agencia Press Association, “una fuente dijo que las fotos se tomaron durante un breve momento fuera de servicio durante la gran gira internacional que realiza la pareja, en circunstancias en las que Camilla y Carlos tendrían una expectativa razonable de privacidad durante el tiempo libre privado”. El abogado del príncipe ha enviado una carta a varias organizaciones de prensa que publicaron las fotografías “destacando su razonable expectativa de privacidad”. Hasta el momento, Clarence House no ha comentado sobre el asunto. Este pequeño inconveniente en el viaje real de la pareja no impedirá que dentro de unos días los duques de Cornualles hagan historia al ser los primeros miembros de la familia real en hacer una visita oficial a Cuba.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¿El príncipe Carlos y Camilla Parker se divorcian?
¿Por qué los hermanos del Príncipe Carlos no asistieron al 50 aniversario de la investidura?
¿Qué ha pasado con los hijos de Camilla Parker?
Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares