Carlos y Camilla se relajan en Barbados

Caros y Camilla

La gira de 13 días por el Caribe del príncipe Carlos y su esposa Camilla ya inició. Durante estos días, la pareja participará en más de 50 compromisos en 10 islas diferentes. Pero incluso con una agenda repleta, Carlos y Camilla han logrado pasar unos momentos de relax en la playa de Barbados este lunes 18 de marzo. Unas fotos paparazzi mostraron a la pareja en traje de baño, algo inédito y que está causando controversia. Las imágenes muestran a Carlos y Camilla caminando con toallas en la playa y disfrutando del mar de la manera más casual.

Caros y Camilla

Foto: The Grosby Group

El paparazzi de Carlos y Camilla

De acuerdo a la agencia Press Association, “una fuente dijo que las fotos se tomaron durante un breve momento fuera de servicio durante la gran gira internacional que realiza la pareja, en circunstancias en las que Camilla y Carlos tendrían una expectativa razonable de privacidad durante el tiempo libre privado”. El abogado del príncipe ha enviado una carta a varias organizaciones de prensa que publicaron las fotografías “destacando su razonable expectativa de privacidad”. Hasta el momento, Clarence House no ha comentado sobre el asunto. Este pequeño inconveniente en el viaje real de la pareja no impedirá que dentro de unos días los duques de Cornualles hagan historia al ser los primeros miembros de la familia real en hacer una visita oficial a Cuba.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¿El príncipe Carlos y Camilla Parker se divorcian?
¿Por qué los hermanos del Príncipe Carlos no asistieron al 50 aniversario de la investidura?
¿Qué ha pasado con los hijos de Camilla Parker?
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral