Charlene de Mónaco revela su lado más punk con nuevo corte de pelo

charlene monaco corte de pelo

La princesa y ex-nadadora sudafricana, Charlene de Mónaco, sorprendió durante el encendido del árbol de Navidad al presentar un nuevo corte de pelo que dejó a más de uno boquiabierto. El cambio le vino muy juvenil, al mostrar un estilo undercut que recuerda a las épocas de la moda punk; con la mitad de la cabeza afeitada. Su nuevo look giró cabezas al ser un contraste tan radical, a lado de la familia Real de Mónaco y su esposo el príncipe Alberto II, en la celebración navideña donde fue vista por primera vez con este peinado.

charlene monaco corte de pelo

Foto: ERIC GAILLARD / POOL / AFP.

La última salida pública de la princesa Charlene antes de su radical corte de pelo, fue en el festejo del Día del Principado a mediados de noviembre. Para el evento, apostó por un atuendo sobrio, vistiendo una elegante gabardina negra con ribetes fúcsias y su cabello dorado bajo una boina con redecilla. Sin embargo, esta vez optó por un atuendo tan llamativo como su peinado; una mascarilla de lentejuelas doradas junto con un ensamble de estampados animales.

charlene monaco corte de pelo

Foto: PLS Pool/Getty Images.

En esta ocasión, Alberto II de Mónaco y Charlene han aparecido junto a sus hijos, Gabriela y Jacques Grimaldi, que también vistieron conjuntos festivos para marcar la ocasión. La corbata del príncipe casi acapara toda la atención, destacando contra su traje negro, con un divertido estampado de Navidad que mostraba a Papá Noel junto a otros personajes de la época. La pequeña Gabriela vistió un impermeable negro con flores y Jacques llevó un abrigo negro. . Como todos los años, siguieron la tradición con la que inician los festejos de la temporada con la repartición de regalos a los niños invitados al palacio y el encendido del árbol de Navidad. ¿Que te pareció el cambio de look extremo y radical corte de pelo de la princesa Charlene de Mónaco?

Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco