Así lucía Meghan Markle antes de convertirse en la duquesa de Sussex

meghan markle antes y después

Estas fotografías revelan cómo era el aspecto físico de Meghan Markle antes de casarse con Harry, el hijo de la fallecida princesa Diana.

El aspecto físico de Meghan Markle cambió desde hace un tiempo cuando era una joven estudiante de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois hasta su llegada a la familia real, a la cual renunció hace dos años.

meghan markle

Foto: Instagram

Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, hace unos días cumplió 41 años. Su madre, Doria Loyce Ragland es afro estadounidense y su padre, Thomas Wayne Markle, es de ascendencia británica, neerlandesa e irlandesa.

meghan markle pequeña

Foto: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_markle_page)

La esposa de Harry heredó el talento e interés de su padre por la industria del entretenimiento, pues el siendo director de iluminación, ganó dos premios Emmy en 1975 y 2011. Un año después de graduarse de la universidad, Meghan inició su carrera como actriz y participó en un episodio de la telenovela General Hospital en 2002 y años más adelante tuvo otros papeles en Century City, The War at Home y CSI: NY, además apareció como una “chica de maletín” en “Deal or No Deal”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_markle_page)

Además, cuando trabajó como pasante en la embajada de Estados Unidos en Argentina, pensó que podría incursionar en la política, aunque decidió no hacerlo ya que su carrera como actriz comenzó a despegar. Meghan también apareció en la serie de ciencia ficción “Fringe”, interpretando a la agente especial del FBI Amy Jessup, pero su papel más famoso fue en “Suits”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_markle_page)

Más adelante, a finales de 2016, confirmó su relación con Harry tras haberse conocido en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Y posteriormente anunciaron su compromiso. La pareja se casó el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge, Windsor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_markle_page)

Tras una serie de inconformidades con la familia real británica, decidieron alejarse de la realeza e iniciar una nueva vida en California, Estados Unidos donde radican junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana. Te puede interesar: CARLOTA CASIRAGHI, LA HIJA DE CAROLINA DE MÓNACO QUE ES TODO UN ICONO DE LA MODA

EL FORD ESCORT QUE LADY DI USÓ DURANTE CUATRO AÑOS SERÁ SUBASTADO

ELIZA Y AMELIA, LAS SOBRINAS DE LADY DI QUE CONQUISTAN EL MUNDO DE LA MODA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza