¡Confunden a Kate Middleton con la asistente del príncipe William!

¡Confunden a Kate Middleton con la asistente del príncipe William!

El príncipe William se llevó una sorpresa al ser cuestionado por una mujer quien le preguntó quién era Kate Middleton.

Por norma general, los miembros de la familia real británica están acostumbrados a que los curiosos que se acercan a saludarles en sus apariciones públicas se dirijan a ellos con cierta deferencia, y si se trata de encuentros más formales, lo habitual es que sus interlocutores reciban antes una lección exprés en protocolo y etiqueta.

Sin embargo, los duques de Cambridge vivieron una experiencia muy diferente este miércoles cuando acudieron a visitar una residencia de ancianos en Cardiff, para la que anteriormente habían organizado una sesión de bingo por videollamada -con ellos mismos como los encargados de cantar los números- durante el período de confinamiento.

Relacionadas: El guiño a Kate Middleton en el nuevo retrato de la reina Isabel II

https://www.instagram.com/p/CDhO2ejFoJ1/

Para su sorpresa, una de las residentes de 87 años, llamada Joan, recordaba perfectamente el trabajo que habían realizado entonces, y cuando el príncipe William se acercó a saludarla para preguntarle educadamente si se acordaba de ellos, le respondió con sequedad: “Sí, lo hiciste de pena”.

En realidad, Joan incluyó entre medias una palabra malsonante que consiguió dejar sin palabras a los dos ‘royals’ durante unos segundos, antes de que estallaran en carcajadas.

Ambos suavizaron la situación reconociendo que nunca antes habían jugado y que sabían que podían haberlo hecho mucho mejor, pero para horror de los empleados del centro, la cosa no acabó ahí.

https://www.instagram.com/p/CDgvvThF3cV/

La misma mujer no tenía muy claro quién era Kate Middleton o qué estaba haciendo allí, así que no tuvo ningún reparo en preguntarle a William: "¿Es tu asistente?”.

Relacionadas: 6 Fotos que Kate Middleton quisiera ELIMINAR

La duquesa decidió ahorrarle a su marido el mal trago de tratar de buscar una respuesta diplomática y se apresuró a intervenir para aclarar con una sonrisa: “Bueno, sí que soy tu asistente. Llevo siéndolo mucho tiempo”.

Al final de la visita, el príncipe William no quiso marcharse sin dejar claro antes que no se habían ofendido por los comentarios de la mujer. “Me encanta Joan, es genial. Ojalá todo el mundo fuera tan sincero como ella”, afirmó.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Este es el regalo que Meghan Markle le dio a Kate Middleton para ‘romper el hielo’
Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo