Conoce a todos los bisnietos de la reina Isabel II

Reina Isabel II

La familia real inglesa está de fiesta por la llegada de un integrante más. El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry aumenta a ocho los bisnietos de la reina Isabel II. Este número podría crecer en un futuro próximo ya que la princesa Eugenia de York se casó en octubre pasado y entre sus deseos estaba el de convertirse en madre. Hasta que esto pase, estos son los bisnietos de la soberana que más tiempo ha ceñido la corona de Inglaterra.

  1. Savannah Phillips. Es la mayor de los bisnietos de la reina. Primogénita de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y nieto mayor de la reina. Nacida en 2010, no tiene ningún título real ni nobiliario.
    bis.jpg

    Foto: Getty Images

  2. Isla Phillips. Hermana de la anterior, es la hija pequeña de Peter Phillips y Autumn Kelly. Nació dos años más tarde que Savannah, en 2012.
    bisnieta1.jpg

    Foto: Getty Images

  3. George de Cambridge.Es el más mediático de los bisnietos de la reina Isabel. Es el primogénito del príncipe William y, por lo tanto, tercero en la línea de sucesión al trono, tras su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. Su nacimiento, en julio de 2013, supuso el acontecimiento más importante del año en el Reino Unido. La primera imagen de Kate Middleton con George en brazos dio la vuelta al mundo y surgieron comparaciones con el nacimiento del príncipe Guillermo y su presentación en brazos de Diana de Gales.
    roger federer
  4. Mia Tindall.Es la hija mayor de Zara, la hija de la princesa Ana y su primer marido, el capitán Mark Phillips. Después de dos abortos espontáneos, algo que reveló hace poco la propia Zara, consiguió su sueño en 2014. Mia es la prima con la que más convive el príncipe George, principalmente por la estrecha relación que tienen sus padres, Zara y Mike Tindall, con los duques de Cambridge. Como a sus primas Savannah e Isla, su abuela no le ha concedido aún ningún título.
    bisnieta2.jpg

    Foto: Getty Images

  5. Charlotte de Cambridge.Es la segunda hija del los duques de Cambridge y su nacimiento, en mayo de 2015, fue el primero de una princesa en la Casa Real desde la princesa Eugenia, ya que sus primas mayores, anteriormente mencionadas, no reciben ese tratamiento. Su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, como homenaje a su bisabuela, la reina Isabel II, y a la princesa Diana de Gales.
    princesa Charlotte

    Foto: Instagram Kensington Royal

  6. Louis de Cambridge. Es el tercer hijo de los duques de Cambridge, el nieto menor del príncipe Carlos hasta la llegada del primer hijo de los duques de Sussex. Nació el 23 de abril de 2018, solo dos días después del cumpleaños de la reina Isabel II. En su primer año de vida, apenas hemos visto imágenes de él, a excepción de algunas fotografías distribuidas por canales oficiales.
    príncipe Louis

    Foto: Instagram Kensington Palace

  7. Lena Tindall. Es la más desconocida de los bisnietos de Isabel II, ya que aún no hay imágenes de su rostro. Su bautizo fue el pasado marzo, seis meses después de su nacimiento. Uno de sus padrinos fue el príncipe Harry, por lo que asistió a la ceremonia acompañado de Meghan Markle, en lo que fue una de las últimas imágenes de la duquesa de Sussex antes del nacimiento de su bebé.
  8. Archie Harrison. Es el último bisnieto de la reina Isabel y el favorito de los londinenses. Nació el 6 de mayo de 2019.
    Meghan

    Foto: Instagram

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Las primeras fotos del bautizo de Archie
El ropón que usó Archie Harrison en su bautizo
El look de Meghan en el bautizo de su primogénito Archie
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes