Las primeras palabras del príncipe Harry tras el ‘Megxit’

príncipe Harry
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

El príncipe Harry ha dado sus primeras declaraciones luego del ‘Megxit’, lo hace en medio del terremoto que sacudió a la realeza británica tras anunciar su renuncia a sus obligaciones protocolares y dividir su vida entre Reino Unido y Canadá. Pero no ha querido hablar de la situación que ahora sumerge a la monarquía británica en una vorágine de preguntas y dudas, si no más bien sobre la próxima edición de Invictus Games. A través de un video que compartió en la cuenta oficial de Instagram de “Sussex Royal”, el príncipe Harry comienza su mensaje hablando de ‘continuidad’ y anuncia qué país será la sede para esta nueva edición. https://www.instagram.com/p/B7WYInoFE-q/ “Estoy honrado de que Alemania vaya a ser parte de la historia Invictus, con los sextos Invictus Games dirigiéndose a Düsseldorf en 2022. Alemania ha sido parte clave de la familia de los Invictus Games desde que empezaron en el 2014 y sé que serán unos excepcionales anfitriones en tomar la estafeta y demostrar lo que el deporte continúa haciendo por estos inspiradores hombres y mujeres en su recuperación”, expresó el duque de Sussex. “¡Espero que todos en Alemania estén listos para lo que será una increíble semana de deporte! No tengo duda de que el público alemán va a apoyar estos juegos y cada uno de los competidores puede esperar una calidad bienvenida y una increíble atmósfera. Y mientras nos preparamos para los próximos Invictus Games en los Países Bajos 2020, estoy encantado de que dos nuevas naciones, Bélgica y la República de Corea, vayan a participar por primera vez, trayendo el número de las naciones de la Familia Invictus a 20 en el 2020”, finalizó.

Meghan Markle

La reaparición de Meghan tras el ‘Megxit’. Foto: Facebook

Mientras tanto, Meghan Markle también reapareció en redes sociales, pero ella desde Vancouver. La duquesa de Sussex visitó el martes la sede de una asociación caritativa en dicha ciudad; su primera salida pública después del anuncio que dieron ella y Harry y que, sin duda, sacudió a la monarquía británica.

Te puede interesar: Meghan Markle reaparece en Vancouver
Meghan Markle, ¿fue víctima de racismo?
Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral