Hubiera sido una abuela fantástica: Julia Samuel sobre la princesa Diana

  • Twitter
  • Email
  • Print

La mejor amiga de Lady Di habló sobre el gran amor que le tenía a la monarca.

No nos cabe duda de que la princesa Diana fue y será siempre una de las figuras más queridas y recordadas de la Casa Real Inglesa, y en esta ocasión su mejor amiga, Julia Samuel, decidió hablar para confesar el gran cariño que siente por ella.

Ella hubiera sido una abuela fantástica. . .Me rompe el corazón el sólo pensarlo, porque ella hubiera sido maravillosa, lo hubiera sido”, declaró Julia, quien es la madrina de bautizo del príncipe George, a la revista inglesa You.

Diana y Julia comenzaron su amistad luego de haberse conocido en una cena en 1987. Ambas asistían jinetas a eventos sociales y Julia vivía cerca del Palacio de Kensington. Eran tan bebas amigas, que Lady Di recogía a los hijos de Julia del colegio en algunas ocasiones.

Tengo una fotografía de nosotras juntas en mi habitación, y durante aproximadamente un año después [de la muerte de Ladi Di], la guardé en un cajón. Después la volví poner en su lugar y aunque mi mente lo sabía, mi corazón no podía entender que ella ya no estaba aquí. La foto está de nuevo en mi tocador y la veo todos los díás. Algunas veces cuando estoy contenta la tomo entre mis manos, toco el vidrio y le sonrío. Pero estaba increíblemente furiosa por su muerte, aún lo estoy”, declaró Julia, mostrando la gran cercanía que tenía con la Princesa.

RELACIONADA: LAS MUERTES DE LAS CELEBS QUE LEVANTARON SOSPECHAS

Julia, de 56 años, le pidió a la princesa Diana que fuera madrina de bautizo de su hijo Benjamín, por lo que no fue gran sorpresa que cuando nació el hijo de Kate Middleton y el príncipe William, ambos la eligieran a ella para devolverle el honor.

Diana era “la mejor madrina. . .era cálida, amorosa y divertida; el tipo de persona que daba los regalos que los padres no quieren darle a sus hijos por que son enormes, ruidosos y una pesadilla, pero que los niños aman” agregó la mujer.

Además, confesó que “Diana es mi modelo a seguir. . .mi aspiración es llegar a ser tan beba madrina como lo fue ella”.

Asimismo, agregó cómo se sintió luego de enterarse del terrible accidente de Diana: “Alguien en la casa lo escuchó en las noticias. En el momento no lo podía entender. Me tomó un tiempo muy largo el aceptar que ella estaba muerta”.

Julia Samuel y el príncipe William

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este