CD9 regresa con “The Last Party Tour”

En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira

cd9-gira-2024

Cortesía

El reencuentro de CD9 nace después del décimo aniversario de la banda, el cual celebraron con un live en TikTok. Tanto para los integrantes como para sus fans, esto despertó la nostalgia y las ganas de volver a estar juntos. Cerca del undécimo aniversario, CD9 decidió iniciar una nueva etapa de shows y, aunque ahora están concentrados en la gira, no cierran ninguna puerta a futuras oportunidades.

CD9 regresa con un concierto lleno de sorpresas y una setlist con las canciones más icónicas de la banda, buscando que cada show dure varias horas y tenga su propia esencia. “The Last Party Tour”, la última fiesta con CD9, busca ofrecer a sus fans el cierre que tanto desean y merecen.

¿Qué es lo que más extrañaban de estar frente al público?

Bryan: La energía que nos contagian, verlos cantar cada una de nuestras canciones es algo increíble. Poder mirar a los ojos a los fans y conectar con ellos a lo largo del show, especialmente en estadios o arenas, es una experiencia única. La energía de los fans de CD9 es contagiosa y nos llena de vida.

¿Qué canción les emociona más volver a cantar?

Bryan: “I Feel Alive” es especial porque cuando la hicimos era muy diferente a todo lo demás. Además, “Déjà Vu” porque el video es uno de mis favoritos.
Jos: Hay canciones que me encantan como "Ángel Cruel”, “Me Equivoqué", “Prohibido” y “Lío en la Cabeza”.
Freddy: También me emociona cantar "Ángel Cruel”, y “Cuando Necesites de Mí" y “de Party” son canciones que espero con ansias interpretar.

¿Cómo son ustedes hoy diferentes a cuando hicieron su última gira?

Alan: Somos muy diferentes, hemos crecido de manera individual. Este tiempo separados de CD9 nos ayudó a tener más claro nuestro papel en la banda, nuestra personalidad y nuestra esencia como artistas. Al volvernos a juntar, sabemos en qué somos buenos y qué nos gusta. Esperamos que esto se note al estar en el escenario.

¿Tienen alguna rutina antes de salir al escenario?

Alonso: Hay un momento en que cada quien está en lo suyo, pero antes de salir al escenario nos gusta juntarnos, llenarnos de energía, y darnos un abrazo grupal antes de salir a darlo todo.

¿Qué sienten al haber llenado la Arena Ciudad de México tan rápido tantos años después de haber hecho su último concierto?

Alan: Siento como si de cierta manera el tiempo con CD9 no hubiera pasado, pero volver a sentir esa euforia de parte de las fans y toda la energía que ponen para conseguir un boleto todavía se siente irreal. Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño. Además, la Arena Ciudad de México es un lugar donde algunos de nuestros artistas favoritos han hecho shows, por lo que estamos muy felices.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar