El Rey Carlos comparte que perdió el sentido del gusto por tratamiento contra el cáncer

El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos

rey-carlos

El monarca visitó el Museo de Vuelo del Ejército en Middle Wallop, Hampshire.

Getty Images

Como pocas veces, el Rey Carlos III se sinceró sobre la batalla que libra en contra del cáncer. El monarca, de 75 años, reveló durante una visita al Museo de Vuelo del Ejército en Middle Wallop, Hampshire, que perdió el sentido del gusto.

Esto lo compartió durante una charla que tuvo con el veterano del ejército británico, Aaron Mapplebeck, en la que abordaron el tema del cáncer. El ex militar le confesó que el tratamiento que llevó contra el cáncer testicular le ocasionó que perdiera el sentido, estrago que Carlos también dijo está padeciendo.

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham no ha dado a conocer los tratamientos que el rey lleva y se ha limitado a confirmar que es auxiliado por una forma de cáncer no revelada.

Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer que el rey Carlos III reanudaba sus actividades públicas, con autorización de sus médicos, por lo que ha estado presente en varios eventos.

En este acto, el rey estuvo acompañado por su hijo, el príncipe William. Cabe destacar que es la primera vez en seis meses que ambos coinciden juntos en público. La última vez que se dejaron ver en familia fue en la Navidad de 2023, cuando asistieron a la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham.

rey-carlos-y-principe-william

El rey estuvo acompañado por su hijo, el príncipe William.

Getty Images

¿Y el príncipe Harry?

El príncipe Harry visitó hace unos días el Reino Unido como parte de la conmemoración de los Juegos Invictus. En el acto, el conde Spencer y Lady Jane Fellowes, familia de Lady Di recibieron al hermano del príncipe William, pero destacó que ningún miembro de la Familia Real estuvo con Harry.

Más contenido como este
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio
La actriz se muestra feliz con su primer gran papel en una telenovela
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador