¡Lujo real! Cuánto cuesta una habitación en el hotel donde se hospedan Meghan Markle y el príncipe Harry en Nigeria

Durante su estancia en Nigeria, los duques de Sussex cubrieron una agenda enfocada en dar seguimiento a las labores que apoyan en este país

meghan-markle-principe-harry-1200x675.jpg

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, estuvieron de visita en Nigeria

GETTY IMAGES

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, estuvieron de visita en Nigeria. Este viaje, aunque no oficial, tiene un fuerte componente institucional relacionado con los Juegos Invictus, a cargo del príncipe.

Durante su estancia, la pareja se alojó en un hotel de lujo que captó la atención por sus exclusivas instalaciones y tarifas.

Los detalles del viaje a Nigeria de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Nigeria la madrugada del 10 de mayo, después de un vuelo nocturno de British Airways que costó aproximadamente 5,000 euros por asiento en primera clase.

A su llegada, fueron recibidos con una ceremonia tradicional y collares típicos de la región. Durante su estancia de tres días, los duques cubrieron una agenda con diversas actividades culturales y benéficas.

También te puede interesar: Quién es Fernanda Gómez, la guapa esposa de Canelo Álvarez

El hotel Transcorp Hilton en Abuya

De acuerdo con las versiones periodísticas publicadas por medios británicos, los duques de Sussex se hospedaron en el Transcorp Hilton, un hotel de lujo en Abuya, la capital de Nigeria.

El Transcorp Hilton es conocido por sus instalaciones de alta gama y su atención personalizada a los huéspedes.

Cuenta con 239 habitaciones y suites, todas ellas equipadas con las últimas comodidades, como camas king size, televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y baños en suite de mármol.Las tarifas de las habitaciones en este hotel varían según el tipo de suite.

El Transcorp Hilton Abuja ha sido elegido por numerosas celebridades y personalidades a lo largo de los años, entre ellas el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la cantante Beyoncé.

Cuánto cuesta hospedarse en el Transcorp Hilton

Las tarifas para hospedarse en el Transcorp Hilton oscilan entre 300 y 610 euros por noche. Las habitaciones más asequibles en el hotel ofrecen comodidad y servicios de alta calidad, mientras que las suites más caras brindan una experiencia aún más lujosa, con vistas panorámicas, mayor espacio y acceso a servicios exclusivos.

El hotel también dispone de varias suites de lujo, como la Suite Presidencial, que cuenta con dos dormitorios, dos baños, un salón, un comedor y una terraza privada con vistas a la ciudad. El precio de esta suite puede superar los 700 euros por noche. Estas tarifas reflejan el nivel de lujo y comodidad que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Actividades de los duques de Sussex durante su visita a Nigeria

Durante su visita, Meghan y Harry participaron en una serie de actividades relacionadas a compromiso con las causas benéficas. Visitaron la Academia Wuse Lightway, un centro educativo apoyado por la Fundación Archewell, donde disfrutaron de espectáculos de danzas tradicionales y actividades con los niños. Harry ofreció una charla sobre salud mental, en la cual se enfocó en la importancia de hablar abiertamente sobre este tema.

El viernes por la tarde, los duques fueron recibidos en la sede del Cuartel General de Defensa nigeriano. La invitación al país fue extendida por el jefe del Estado Mayor de Defensa, en reconocimiento a la participación de Nigeria en los Juegos Invictus de 2023.

Posteriormente, viajaron a Kaduna, donde se reunieron con el gobernador Uba Sani y visitaron el Hospital de Referencia del Ejército de Nigeria para encontrarse con militares heridos. Cabe mencionar, que los Juegos Invictus están comprometidos con los veteranos de guerra con alguna lesión así como con sus familias.

El sábado, los duques disfrutaron de un partido de voleibol con el equipo del Estado Mayor de la Defensa y el equipo del duque. También asistieron a una recepción con las familias de los soldados y a una charla de la organización benéfica Nigeria: Unconquered, que colabora con los Juegos Invictus.

El viaje finalizó el domingo 12 de mayo con una visita a la ciudad de Lagos, donde asistieron a una recepción cultural y visitaron la escuela Gigantes de África, para la cual financiaron la construcción de una cancha de baloncesto.

Este viaje muestra el compromiso continuo de los duques de Sussex con diversas causas benéficas y su interés por promover la salud mental y el bienestar de los veteranos de guerra.

La estancia de Meghan Markle y el príncipe Harry en el lujoso hotel Transcorp Hilton subraya el nivel de confort y exclusividad que buscan durante sus viajes oficiales y no oficiales, a fin de asegurar que cada aspecto de su visita refleje el estándar de la realeza moderna.

También te puede interesar:

¿Quién es la familia de Sofía Rivera Torres? Descubre todo sobre el árbol genealógico de la presentadora

¿Quién es y a qué se dedica José Manuel, el guapo hijo mayor de Lucero y Mijares?

Más contenido como este
Archwell, creada en 2020 por Meghan y Harry, ha sido declarada como morosa, lo que le impediría solicitar y recibir donaciones
Aunque han pasado varios meses, al liberarse los datos sobre los gastos de la Casa Real, se dio a conocer cuál fue el costo de los festejos por la mayoría de edad de la princesa Leonor
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres