Kate Middleton hará un importante anuncio navideño

Kate Middleton
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Ya está todo listo para que los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, se unan a las celebraciones navideñas junto a la reina Isabel II. Todos viajarán a Sandringham, donde los miembros más cercanos de la monarca inglesa se dan cita para pasar las navidades. Solo el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie no estarán presentes, pues están de vacaciones en América. Pero lo realmente importante y que tiene inquietos a los expertos en realeza, es el importante anuncio que realizará la duquesa de Cambridge.

Duques de Cambridge

¿Será el anuncio de un nuevo integrante en la familia Cambridge? Foto: Twitter

Según revelaron algunos de ellos, Kate Middleton y el príncipe William tienen un importante anuncio que realizar, pero éste se revelará durante estos días de vacaciones de Navidad. Al menos es lo que ha dicho el experto real Omid Scobie en ‘ABC Heirpod’, quien alertó a los fans de la pareja real que estén preparados para una sorpresa. “Hubo una sesión informativa en el Palacio de Kensington esta semana donde se hicieron una serie de anuncios que se harán públicos durante la temporada navideña”, afirmó. El experto en los royals británicos reveló que entre dichos anuncios que se harán se encuentra uno que supondría “una ruptura con la tradición”.

katemiddletonnavidad.jpg

La duquesa de Cambridge pasará la Navidad con la reina Isabel II. Foto: Getty Images

Además, otro de ellos será relacionado con Kate Middleton: “El año que viene promete ser muy importante para Kate, quien continuará involucrándose en un tema que está particularmente cerca de su corazón”. Luego de estas afirmaciones, las especulaciones no se hicieron esperar y ya muchos aseguran que pronto se dará a conocer que la duquesa de Cambridge espera su cuarto hijo. Y es que dicho rumor ha venido sonando fuerte durante este 2019, pues algunos detalles alertaron a los seguidores de los duques de Cambridge. Sin embargo esto no ha sido confirmado. Por lo pronto solo queda esperar para confirmar si realmente habrá dichos anuncios, aunque todo apunta a que solo se trata de anuncios que tendrán que ver con sus compromisos oficiales.

Te puede interesar: El rechazo de Kate Middleton al príncipe William
¡Kate Middleton utiliza la tiara de Lady Di!
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco