La primera aparición de Carlos III tras darse a conocer su diagnóstico de cáncer

El monarca asistió junto a su esposa Camila a la misa dominical en la Iglesia de Santa María Magdalena, cercana a la finca en Sandringham House, donde el rey se está quedando para recuperarse

rey-carlos-III-reaparece-sandringham.png

Getty Images

Un día antes de su reaparición en público, el rey Carlos III escribió un mensaje en las redes sociales en el que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer su enfermedad.

Además, el hijo de la difunta reina Isabel II, confesó que está satisfecho de saber que al hacer público su diagnóstico ha ayudado a otros pacientes que también padecen cáncer.

“Me gustaría agradecer de todo corazón los numerosos mensajes de apoyo y los buenos deseos que he recibido en los últimos días. Como saben todos aquellos que se han visto afectados por el cáncer, esos pensamientos son el mayor consuelo y aliento”, expresó.

“Es iguamente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que appyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo. Mi admiración por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor debido a mi propia experiencia personal”, agregó el rey en una publicación en la que aparece en un encuentro con sanitarios, a quienes dirige su mensaje.

El rey que reapareció sonriente y con buen aspecto acompañado de la reina Camila, pasa su convalecencia en Sandringham, un lugar en el campo del condado de Norfolk, en el que puede pasar el tiempo con privacidad y tranquilidad.

El rey saludó a quienes se encontraban en el lugar mientras caminaba hacia la iglesia en su finca de Sandringham

Carlos III asistió a la misa dominicial por primera vez desde que se dio a conocer su diagnóstico de cáncer y ofreció un saludo alegre cuando salía de la iglesia.

camila-y-el-rey-carlos-III.jpg

Getty Images

La residencia en la que se encuentra está a 180 kilómetros al norte de Londres, está es propiedad de la familia real británica desde 1862, y ha sido la casa privada de los últimos seis monarcas britanicos, se encuentra en medio de zonas verdes, jardines y granjas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco