Los primeros pasos del príncipe Louis a lado de Archie

gorsbylouis.jpg

Kate Middleton nos ha regalado uno de los momentos más especiales a lado de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el más pequeño de los tres el príncipe Louis. El trío más divertido de la realeza han protagonizado una de las escenas más tiernas durante el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en donde participaron el duque de Sussex y de Cambridge. Desde que los hijos de Kate y William han sido fotografiados nos han regalado momentos inigualables y muy espontáneos, pero en esta ocasión quien se robo todas las miradas fue Louis, debido a que es la primera vez que lo vemos caminar por de un lado a otro. En las imágenes podemos ver que el menor de los tres hijos de William no dejó a su mamá ni un minuto tranquila, pues se ve que corría de un lado a otro y por supuesto Kate a lado de él para protegerlo.

CAM_MMAP190710_001.jpg

Foto: The Grosby Group

Es la segunda aparición de Louis con sus hermanos mayores y sin duda esperamos que sigamos viendo crecer al pequeño, pues sus travesuras nos han sacada una gran sonrisa. Hubo un momento que la duquesa de Cambridge tuvo que tomar a su hijo en sus brazos para que dejara de estar de imperativo.

Por otro lado, pudimos ver a George y Charlotte muy contentos jugando fútbol y nos impresionó lo mucho que han crecido.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Meghan Markle y Kate Middleton juntas con sus hijos
Meghan Markle y su comportamiento de ‘estrella’ en Wimbledon
Pippa y James Middleton reaparecen en Wimbledon
El ropón que usó Archie Harrison en su bautizo
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.