Las críticas que enfrentó Meghan Markle cuando decidió ser actriz

Las críticas que enfrentó Meghan Markle cuando decidió ser actriz

La prometida del príncipe Harry no era lo bastante guapa o delgada para ser actriz

Una vez que resultó evidente que la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry era algo más que un romance pasajero, el origen étnico de la actriz -al que tristemente se había otorgado mucha importancia en un primer momento- pasó a un segundo plano para quedar eclipsado por su compromiso humanitario, su elegancia y su innegable belleza.

Desde su espontaneidad a su larga melena oscura -que ya ha generado más de una comparación con su futura cuñada: Catalina de Cambridge-, la figura de Meghan ha fascinado al mundo entero, una admiración que contrasta con el rechazo que experimentó durante años en la industria interpretativa.

Irónicamente, la mujer que muchos ven ahora como la ‘princesa’ perfecta -un título oficioso, que no oficial, ya que tras su matrimonio pasará a ser duquesa- que ayudará a modernizar la tradicional monarquía británica, no fue considerada lo suficientemente hermosa o delgada para ser actriz.

“Tenía poco más de 20 años, aún estaba descubriendo quién era, mientras intentaba descubrir cuál era mi valor en una industria que te juzga más con base a lo que no eres que a lo que eres; no lo bastante delgada, o lo bastante étnica, o guapa, y al día siguiente pasas a ser demasiado delgada, demasiado guapa, demasiado étnica. Parecía imposible, y reconozco que pasé muchas tardes ahogando mis penas con sandwich de queso y vino barato”, confesaba Meghan hace dos años en un artículo escrito por ella misma para Darling Magazine.

Meghan se comprometió con el prínipe Harry

Sin embargo, la vida de la intérprete cambió completamente cuando se cruzó en su camino April Webster, una responsable de casting encargada de seleccionar a las estrellas de ‘Misión Imposible’, ‘Star Wars’ o ‘Perdidos’ y que le hizo ver su propia valía.

“Ella vio a través de todos el autobronceador y el colorete excesivo, y me dijo: ‘Necesitas darte cuenta de que eres más que suficiente; menos maquillaje y más Meghan’. No podría hacer recibido mejor terapia si hubiera pagado por ella, ese fue un momento de revelación para mí", recordaba.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.